Facebook Twitter Youtube Radio Conexión Abierta Noticias UAI RSS UAI Noticias

LOCALIZACIONES y ARANCELES

Bs. As.

• CENTRO:
Av. San Juan 951. Cap. Fed.
Tel.: 4300-2147/ 5681

• ITUZAINGO II:
24 de Octubre 569
Tel.: 4661-6985 / 4624-4897

• ALMAGRO:
Palestina 748. Cap. Fed.
Tel.: 4862-4593 / 9179.

• CENTRO UNIVERSITARIO de TIGRE
Solís esquina Newton. Tigre
Tel.:4342-7788 / 4512-4399.
Celular CUT: 1533032179

ARANCELES (Centro)
Matrícula: $4.160,00
Cuotas: 1° año: 12 Cuotas de $4.160,00 (incluye permisos de exámenes)

ARANCELES (Lomas, Ituzaingo II)
Matrícula: $4.160,00
Cuotas:
1° año: 12 Cuotas de $3.328,00 (incluye permisos de exámenes)

El valor de cuota informado incluye Beca 20% CAECIS * Centro de Altos Estudios en Ciencias de la Salud - (UAI)

Rosario

• LAGOS:
Ovidio Lagos 944 - Rosario
Tel.: 0341-435-6510
Turnos: Noche

ARANCELES
Matrícula: $2.987,00
Cuotas
1° año: 12 Cuotas de $2.485,00
A partir de 2° año: 8 Cuotas de $2.859,00 (Incluye Matrícula)

FRANJA HORARIA
Mañana: 8.00 a 13:00 hs.
Tarde: 13.30 a 18.30 hs.
Noche: 19.00 a 23.30 hs.
Las franjas horarias son flexibles y podrán ser modificadas según cronograma de cursada de materias

REQUISITOS DE INGRESO
- Original del Título Secundario legalizado acompañado por fotocopia simple: (Cursado en Capital: por Gobierno de la Ciudad de Bs. As. / Cursado en Provincia: por Ministerio del Interior).
Cursado en Rosario / San Nicolás: Fotocopia legalizada por Tribunales o Juez de Paz o Policía Federal.
- Ficha de inscripción.
- 4 Fotos carnet color (4 x 4).
- 2 Fotocopias del DNI.
- Certificado de Apto Psico-Físico.
- Pago de Matrícula.
- Aprobación del Curso Nivelatorio Obligatorio de Ingreso.
- Asistencia a charla sobre Misión y Proyecto Institucional de la UAI.
- Mayores de 25 años, que no hayan completado sus estudios secundarios, podrán ingresar previa evaluación por Comité Específico (consultar en la Universidad).

Descargar Requisitos de Ingreso - UAI
Reglamento UAI

La Educación Física ha dado en los últimos tiempos un salto cualitativo que la ha posicionado en el nivel universitario. Esto ofrece una serie de beneficios altamente positivos entre los que se destaca la jerarquización de la formación profesional y un valor agregado en la titularización, maximizando las posibilidades de inserci n laboral de los egresados.

Perfil Profesional

El Licenciado en Educación Física y Deportes tendrá un dominio integral de la teoría de la educación y la didáctica aplicada a las distintas modalidades y niveles de la educación física y el deporte. Se encontrará instrumentado para la promoción y protección de la salud a través de su tarea diaria y de la elaboración de programas y proyectos. Dispondrá de herramientas para favorecer el desarrollo de capacidades psico-físicas y el entrenamiento de individuos y de equipos deportivos. Además, poseerá habilidades y conocimientos para desempeñarse en roles gerenciales de instituciones educativas, recreativas y deportivas.

Inserción Laboral

Esta carrera brinda la posibilidad de jerarquizar la inserción laboral en ámbitos de educación formal y no formal, como docente de todos los niveles educativos o como preparador físico. Finalmente, el espectro laboral se amplía ya que el título habilita para continuar la formación universitaria en Posgrados y Maestrías que apunten a la especialización del profesional.

Plan Especial para Profesores de Educación Física
Universidad Abierta Interamericana - 2017 - Política de Privacidad - Términos y Condiciones