Organización del Ateneo de Rectores

El tercer Ateneo de Rectores contempla tres tipos de actividades:



Talleres de trabajo en pequeños grupos

Miércoles 13 de abril de 8 a 19hs

Los talleres de trabajo en pequeños grupos estarán a cargo de los conferencistas internacionales invitados y serán desarrollados mediante una metodología altamente participativa. Los talleres están pensados como espacios de producción donde los asistentes puedan adquirir conocimientos, habilidades y herramientas de trabajo transferibles a la labor académica de su universidad.
Para más información ingresar en el apartado programa de los talleres


Conferencias y debates

Jueves 14 de abril de 8 a 19hs

Las Conferencias estarán a cargo de académicos especializados en la gestión y/o estudio de sistemas de aseguramiento de la calidad a nivel internacional. Al cierre de cada Conferencia habrá un espacio para preguntas y para el debate sobre diferentes perspectivas y enfoques de análisis que aporten los asistentes.
Para más información ingresar en el apartado Conferencias


Reuniones de las asociaciones de universidades privadas de Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay para la conformación de la Red Latinoamericana de Universidades Privadas

Miércoles 13 de abril y Jueves 14 de abril

La agenda de estas reuniones está en desarrollo. Se espera que al cierre del Ateneo se presenten los objetivos, alcances y modalidad de trabajo de la Red.