Sede: Rosario Campus: UAI - REGIONAL ROSARIO Facultad: CIENCIAS DE LA COMUNICACION Carrera: LICENCIATURA EN PUBLICIDAD Etapa Cohorte: 1er. Cuatrimestre
Año: 2024 Plan Vigente: I207 Comisión: A Año Cursada: 4º Turno: Mañana
Etapa Publicación: 1er. Cuatrimestre Versión: 5 Fecha Publicación: 14/05/2024 Periodo Ingreso: 14/05/2024  
Presencial en el aula física
 ■Virtual sincrónico / asincrónico (a distancia)
Hora Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Pre Hora TM
07:20 a 08:00
 
Primera TM
08:00 a 08:40
I207 41 - SEMINARIO-TALLER DE INTEGRACIÓN III (TV)

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 08:00 hasta 10:40

Fechas Calendario: 09/04/2024 ,16/04/2024 ,23/04/2024 ,30/04/2024 ,07/05/2024 ,14/05/2024 ,21/05/2024 ,28/05/2024 ,04/06/2024 ,11/06/2024 ,18/06/2024 ,25/06/2024 ,02/07/2024 ,09/07/2024 (feriado) ,16/07/2024 ,23/07/2024
Profesor/es
(Asociado) y MARTIN, JAVIER PABLO
(I207 44)I198 51 - DISEÑO DE PAGINA WEB

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 08:00 hasta 10:40

Fechas Calendario: 04/04/2024 ,11/04/2024 ,18/04/2024 ,25/04/2024 ,02/05/2024 ,09/05/2024 ,16/05/2024 ,23/05/2024 ,30/05/2024 ,06/06/2024 ,13/06/2024 ,20/06/2024 (feriado) ,27/06/2024 ,04/07/2024 ,11/07/2024 ,18/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Molinares, Agustina
 
Segunda TM
08:40 a 09:20
I207 37 - INVESTIGACIÓN APLICADA AL MARKETING Y LA PUBLICIDAD

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 09:00 hasta 11:40

Fechas Calendario: 08/04/2024 ,15/04/2024 ,22/04/2024 ,29/04/2024 ,06/05/2024 ,13/05/2024 ,20/05/2024 ,27/05/2024 ,03/06/2024 ,10/06/2024 ,17/06/2024 (feriado) ,24/06/2024 ,01/07/2024 ,08/07/2024 ,15/07/2024 ,22/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Camiletti, Fabrizio Alejandro
I207 41 - SEMINARIO-TALLER DE INTEGRACIÓN III (TV)

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 08:00 hasta 10:40

Fechas Calendario: 09/04/2024 ,16/04/2024 ,23/04/2024 ,30/04/2024 ,07/05/2024 ,14/05/2024 ,21/05/2024 ,28/05/2024 ,04/06/2024 ,11/06/2024 ,18/06/2024 ,25/06/2024 ,02/07/2024 ,09/07/2024 (feriado) ,16/07/2024 ,23/07/2024
Profesor/es
(Asociado) y MARTIN, JAVIER PABLO
I207 36 - ECONOMÍA Y PRESUPUESTO PUBLICITARIO

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Quincenal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 09:00 hasta 11:40

Fechas Calendario: 03/04/2024 ,17/04/2024 ,01/05/2024 (feriado) ,15/05/2024 ,29/05/2024 ,12/06/2024 ,26/06/2024 ,10/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y PASSAGLIA, CARLOS DANIEL

I207 36 - ECONOMÍA Y PRESUPUESTO PUBLICITARIO

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 08:40 hasta 11:40

Fechas Calendario: 10/04/2024 ,24/04/2024 ,08/05/2024 ,22/05/2024 ,05/06/2024 ,19/06/2024 ,03/07/2024 ,17/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y PASSAGLIA, CARLOS DANIEL
(I207 44)I198 51 - DISEÑO DE PAGINA WEB

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 08:00 hasta 10:40

Fechas Calendario: 04/04/2024 ,11/04/2024 ,18/04/2024 ,25/04/2024 ,02/05/2024 ,09/05/2024 ,16/05/2024 ,23/05/2024 ,30/05/2024 ,06/06/2024 ,13/06/2024 ,20/06/2024 (feriado) ,27/06/2024 ,04/07/2024 ,11/07/2024 ,18/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Molinares, Agustina
 
Tercera TM
09:20 a 10:00
I207 37 - INVESTIGACIÓN APLICADA AL MARKETING Y LA PUBLICIDAD

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 09:00 hasta 11:40

Fechas Calendario: 08/04/2024 ,15/04/2024 ,22/04/2024 ,29/04/2024 ,06/05/2024 ,13/05/2024 ,20/05/2024 ,27/05/2024 ,03/06/2024 ,10/06/2024 ,17/06/2024 (feriado) ,24/06/2024 ,01/07/2024 ,08/07/2024 ,15/07/2024 ,22/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Camiletti, Fabrizio Alejandro
I207 41 - SEMINARIO-TALLER DE INTEGRACIÓN III (TV)

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 08:00 hasta 10:40

Fechas Calendario: 09/04/2024 ,16/04/2024 ,23/04/2024 ,30/04/2024 ,07/05/2024 ,14/05/2024 ,21/05/2024 ,28/05/2024 ,04/06/2024 ,11/06/2024 ,18/06/2024 ,25/06/2024 ,02/07/2024 ,09/07/2024 (feriado) ,16/07/2024 ,23/07/2024
Profesor/es
(Asociado) y MARTIN, JAVIER PABLO
I207 36 - ECONOMÍA Y PRESUPUESTO PUBLICITARIO

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Quincenal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 09:00 hasta 11:40

Fechas Calendario: 03/04/2024 ,17/04/2024 ,01/05/2024 (feriado) ,15/05/2024 ,29/05/2024 ,12/06/2024 ,26/06/2024 ,10/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y PASSAGLIA, CARLOS DANIEL

I207 36 - ECONOMÍA Y PRESUPUESTO PUBLICITARIO

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 08:40 hasta 11:40

Fechas Calendario: 10/04/2024 ,24/04/2024 ,08/05/2024 ,22/05/2024 ,05/06/2024 ,19/06/2024 ,03/07/2024 ,17/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y PASSAGLIA, CARLOS DANIEL
(I207 44)I198 51 - DISEÑO DE PAGINA WEB

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 08:00 hasta 10:40

Fechas Calendario: 04/04/2024 ,11/04/2024 ,18/04/2024 ,25/04/2024 ,02/05/2024 ,09/05/2024 ,16/05/2024 ,23/05/2024 ,30/05/2024 ,06/06/2024 ,13/06/2024 ,20/06/2024 (feriado) ,27/06/2024 ,04/07/2024 ,11/07/2024 ,18/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Molinares, Agustina
I207 38 - CIBERCULTURAS Y PUBLICIDAD

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024

Fechas Calendario: 05/04/2024 ,19/04/2024 ,03/05/2024 ,17/05/2024 ,31/05/2024 ,14/06/2024 ,28/06/2024 ,12/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Sacchini, Maria Emilia

I207 38 - CIBERCULTURAS Y PUBLICIDAD

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024

Fechas Calendario: 12/04/2024 ,26/04/2024 ,10/05/2024 ,24/05/2024 ,07/06/2024 ,21/06/2024 (feriado) ,05/07/2024 ,19/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Sacchini, Maria Emilia
 
Cuarta TM
10:20 a 11:00
I207 37 - INVESTIGACIÓN APLICADA AL MARKETING Y LA PUBLICIDAD

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 09:00 hasta 11:40

Fechas Calendario: 08/04/2024 ,15/04/2024 ,22/04/2024 ,29/04/2024 ,06/05/2024 ,13/05/2024 ,20/05/2024 ,27/05/2024 ,03/06/2024 ,10/06/2024 ,17/06/2024 (feriado) ,24/06/2024 ,01/07/2024 ,08/07/2024 ,15/07/2024 ,22/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Camiletti, Fabrizio Alejandro
I207 41 - SEMINARIO-TALLER DE INTEGRACIÓN III (TV)

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 08:00 hasta 10:40

Fechas Calendario: 09/04/2024 ,16/04/2024 ,23/04/2024 ,30/04/2024 ,07/05/2024 ,14/05/2024 ,21/05/2024 ,28/05/2024 ,04/06/2024 ,11/06/2024 ,18/06/2024 ,25/06/2024 ,02/07/2024 ,09/07/2024 (feriado) ,16/07/2024 ,23/07/2024
Profesor/es
(Asociado) y MARTIN, JAVIER PABLO

I207 50 - PRÁCTICA PUBLICITARIA Y PROPAGANDA

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 10:40 hasta 12:40

Fechas Calendario: 09/04/2024 ,16/04/2024 ,23/04/2024 ,30/04/2024 ,07/05/2024 ,14/05/2024 ,21/05/2024 ,28/05/2024 ,04/06/2024 ,11/06/2024 ,18/06/2024 ,25/06/2024 ,02/07/2024 ,09/07/2024 (feriado) ,16/07/2024 ,23/07/2024
Profesor/es
(Asociado) y DA SILVEIRA, MARIA NORA
I207 36 - ECONOMÍA Y PRESUPUESTO PUBLICITARIO

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Quincenal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 09:00 hasta 11:40

Fechas Calendario: 03/04/2024 ,17/04/2024 ,01/05/2024 (feriado) ,15/05/2024 ,29/05/2024 ,12/06/2024 ,26/06/2024 ,10/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y PASSAGLIA, CARLOS DANIEL

I207 36 - ECONOMÍA Y PRESUPUESTO PUBLICITARIO

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 08:40 hasta 11:40

Fechas Calendario: 10/04/2024 ,24/04/2024 ,08/05/2024 ,22/05/2024 ,05/06/2024 ,19/06/2024 ,03/07/2024 ,17/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y PASSAGLIA, CARLOS DANIEL
(I207 44)I198 51 - DISEÑO DE PAGINA WEB

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 08:00 hasta 10:40

Fechas Calendario: 04/04/2024 ,11/04/2024 ,18/04/2024 ,25/04/2024 ,02/05/2024 ,09/05/2024 ,16/05/2024 ,23/05/2024 ,30/05/2024 ,06/06/2024 ,13/06/2024 ,20/06/2024 (feriado) ,27/06/2024 ,04/07/2024 ,11/07/2024 ,18/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Molinares, Agustina
I207 38 - CIBERCULTURAS Y PUBLICIDAD

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024

Fechas Calendario: 05/04/2024 ,19/04/2024 ,03/05/2024 ,17/05/2024 ,31/05/2024 ,14/06/2024 ,28/06/2024 ,12/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Sacchini, Maria Emilia

I207 38 - CIBERCULTURAS Y PUBLICIDAD

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024

Fechas Calendario: 12/04/2024 ,26/04/2024 ,10/05/2024 ,24/05/2024 ,07/06/2024 ,21/06/2024 (feriado) ,05/07/2024 ,19/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Sacchini, Maria Emilia
 
Quinta TM
11:00 a 11:40
I207 37 - INVESTIGACIÓN APLICADA AL MARKETING Y LA PUBLICIDAD

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 09:00 hasta 11:40

Fechas Calendario: 08/04/2024 ,15/04/2024 ,22/04/2024 ,29/04/2024 ,06/05/2024 ,13/05/2024 ,20/05/2024 ,27/05/2024 ,03/06/2024 ,10/06/2024 ,17/06/2024 (feriado) ,24/06/2024 ,01/07/2024 ,08/07/2024 ,15/07/2024 ,22/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Camiletti, Fabrizio Alejandro
I207 50 - PRÁCTICA PUBLICITARIA Y PROPAGANDA

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 10:40 hasta 12:40

Fechas Calendario: 09/04/2024 ,16/04/2024 ,23/04/2024 ,30/04/2024 ,07/05/2024 ,14/05/2024 ,21/05/2024 ,28/05/2024 ,04/06/2024 ,11/06/2024 ,18/06/2024 ,25/06/2024 ,02/07/2024 ,09/07/2024 (feriado) ,16/07/2024 ,23/07/2024
Profesor/es
(Asociado) y DA SILVEIRA, MARIA NORA
I207 36 - ECONOMÍA Y PRESUPUESTO PUBLICITARIO

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Quincenal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 09:00 hasta 11:40

Fechas Calendario: 03/04/2024 ,17/04/2024 ,01/05/2024 (feriado) ,15/05/2024 ,29/05/2024 ,12/06/2024 ,26/06/2024 ,10/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y PASSAGLIA, CARLOS DANIEL

I207 36 - ECONOMÍA Y PRESUPUESTO PUBLICITARIO

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 08:40 hasta 11:40

Fechas Calendario: 10/04/2024 ,24/04/2024 ,08/05/2024 ,22/05/2024 ,05/06/2024 ,19/06/2024 ,03/07/2024 ,17/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y PASSAGLIA, CARLOS DANIEL
I207 38 - CIBERCULTURAS Y PUBLICIDAD

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024

Fechas Calendario: 05/04/2024 ,19/04/2024 ,03/05/2024 ,17/05/2024 ,31/05/2024 ,14/06/2024 ,28/06/2024 ,12/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Sacchini, Maria Emilia

I207 38 - CIBERCULTURAS Y PUBLICIDAD

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024

Fechas Calendario: 12/04/2024 ,26/04/2024 ,10/05/2024 ,24/05/2024 ,07/06/2024 ,21/06/2024 (feriado) ,05/07/2024 ,19/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Sacchini, Maria Emilia
 
Sexta TM
11:40 a 12:20
I207 50 - PRÁCTICA PUBLICITARIA Y PROPAGANDA

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 10:40 hasta 12:40

Fechas Calendario: 09/04/2024 ,16/04/2024 ,23/04/2024 ,30/04/2024 ,07/05/2024 ,14/05/2024 ,21/05/2024 ,28/05/2024 ,04/06/2024 ,11/06/2024 ,18/06/2024 ,25/06/2024 ,02/07/2024 ,09/07/2024 (feriado) ,16/07/2024 ,23/07/2024
Profesor/es
(Asociado) y DA SILVEIRA, MARIA NORA
I207 38 - CIBERCULTURAS Y PUBLICIDAD

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024

Fechas Calendario: 05/04/2024 ,19/04/2024 ,03/05/2024 ,17/05/2024 ,31/05/2024 ,14/06/2024 ,28/06/2024 ,12/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Sacchini, Maria Emilia

I207 38 - CIBERCULTURAS Y PUBLICIDAD

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024

Fechas Calendario: 12/04/2024 ,26/04/2024 ,10/05/2024 ,24/05/2024 ,07/06/2024 ,21/06/2024 (feriado) ,05/07/2024 ,19/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Sacchini, Maria Emilia
 
Séptima TM
12:20 a 13:00
I207 50 - PRÁCTICA PUBLICITARIA Y PROPAGANDA

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 10:40 hasta 12:40

Fechas Calendario: 09/04/2024 ,16/04/2024 ,23/04/2024 ,30/04/2024 ,07/05/2024 ,14/05/2024 ,21/05/2024 ,28/05/2024 ,04/06/2024 ,11/06/2024 ,18/06/2024 ,25/06/2024 ,02/07/2024 ,09/07/2024 (feriado) ,16/07/2024 ,23/07/2024
Profesor/es
(Asociado) y DA SILVEIRA, MARIA NORA
 
Quinta TT
16:30 a 17:10
 
Sexta TN
22:40 a 23:20
 
Las asignaturas con Modalidad Presencial, Mixta u Online deberán cumplimentar actividades ingresando a https://ultra.uaionline.edu.ar


Observación Pie:
Seguimiento de Trabajo Final: martes de 10 a 12 hs, a cargo de Ma. Julia Rizzotto
Cuadro Resumen Horas Asincrónicas (a distancia)

Materia Profesor Frecuencia Horas Hs. Totales Observaciones
No hay horas asincrónicas.
Cuadro Resumen Distribución de Carga Horaria

Asignatura Duración Frecuencia Modalidad Hs. Totales Hs. Presenciales en el aula física
Horas Virtuales
Horas SincrónicasHoras Asincrónicas
(a distancia).
Fechas
I207-36 ECONOMÍA Y PRESUPUESTO PUBLICITARIO


Cuatrimestral Mixta
(P:50% / V:50%)
64 Hs. 32 Hs.
Presenciales en el aula física
32 Hs.
Virtuales
CuatrimestralQuincenalPresencial en el aula física 50% 32 Hs. pres.
(4 Quincenales)
 
Miércoles 03/04/2024, 17/04/2024, 01/05/2024 (feriado), 15/05/2024, 29/05/2024, 12/06/2024, 26/06/2024, 10/07/2024
Aula: 1810 8º P.
CuatrimestralSemanalVirtual Sincrónico 50%
32 Hs. sinc.
(2 Semanales)
 
Miércoles 10/04/2024, 24/04/2024, 08/05/2024, 22/05/2024, 05/06/2024, 19/06/2024, 03/07/2024, 17/07/2024
Aula: 1810 8º P.
I207-37 INVESTIGACIÓN APLICADA AL MARKETING Y LA PUBLICIDAD


Cuatrimestral Presencial con acceso a UAIOnline 64 Hs. 64 Hs.
Presenciales en el aula física
0 Hs.
Virtuales
CuatrimestralSemanalPresencial con acceso a UAI Online Ultra 64 Hs. pres.
(4 Semanales)
 
Lunes 08/04/2024, 15/04/2024, 22/04/2024, 29/04/2024, 06/05/2024, 13/05/2024, 20/05/2024, 27/05/2024, 03/06/2024, 10/06/2024, 17/06/2024 (feriado), 24/06/2024, 01/07/2024, 08/07/2024, 15/07/2024, 22/07/2024
Aula: 1003 Aula 360
I207-38 CIBERCULTURAS Y PUBLICIDAD


Cuatrimestral Mixta
(P:50% / V:50%)
64 Hs. 32 Hs.
Presenciales en el aula física
32 Hs.
Virtuales
CuatrimestralSemanalPresencial en el aula física 50% 32 Hs. pres.
(2 Semanales)
 
Viernes 05/04/2024, 19/04/2024, 03/05/2024, 17/05/2024, 31/05/2024, 14/06/2024, 28/06/2024, 12/07/2024
CuatrimestralSemanalVirtual Sincrónico 50%
32 Hs. sinc.
(2 Semanales)
 
Viernes 12/04/2024, 26/04/2024, 10/05/2024, 24/05/2024, 07/06/2024, 21/06/2024 (feriado), 05/07/2024, 19/07/2024
I207-41 SEMINARIO-TALLER DE INTEGRACIÓN III (TV)


Cuatrimestral Presencial con acceso a UAIOnline 64 Hs. 64 Hs.
Presenciales en el aula física
0 Hs.
Virtuales
CuatrimestralSemanalPresencial con acceso a UAI Online Ultra 64 Hs. pres.
(4 Semanales)
 
Martes 09/04/2024, 16/04/2024, 23/04/2024, 30/04/2024, 07/05/2024, 14/05/2024, 21/05/2024, 28/05/2024, 04/06/2024, 11/06/2024, 18/06/2024, 25/06/2024, 02/07/2024, 09/07/2024 (feriado), 16/07/2024, 23/07/2024
(I207-44) I198-51-DISEÑO DE PAGINA WEB


Cuatrimestral Presencial con acceso a UAIOnline 64 Hs. 64 Hs.
Presenciales en el aula física
0 Hs.
Virtuales
CuatrimestralSemanalPresencial con acceso a UAI Online Ultra 64 Hs. pres.
(4 Semanales)
 
Jueves 04/04/2024, 11/04/2024, 18/04/2024, 25/04/2024, 02/05/2024, 09/05/2024, 16/05/2024, 23/05/2024, 30/05/2024, 06/06/2024, 13/06/2024, 20/06/2024 (feriado), 27/06/2024, 04/07/2024, 11/07/2024, 18/07/2024
I207-50 PRÁCTICA PUBLICITARIA Y PROPAGANDA


Cuatrimestral Presencial con acceso a UAIOnline 64 Hs. 64 Hs.
Presenciales en el aula física
0 Hs.
Virtuales
CuatrimestralSemanalPresencial con acceso a UAI Online Ultra 64 Hs. pres.
(4 Semanales)
 
Martes 09/04/2024, 16/04/2024, 23/04/2024, 30/04/2024, 07/05/2024, 14/05/2024, 21/05/2024, 28/05/2024, 04/06/2024, 11/06/2024, 18/06/2024, 25/06/2024, 02/07/2024, 09/07/2024 (feriado), 16/07/2024, 23/07/2024
Aula: 1709 7º P.