Sede: Buenos Aires Campus: UAI - CENTRO Facultad: CIENCIAS DE LA COMUNICACION Carrera: LICENCIATURA EN PUBLICIDAD Etapa Cohorte: 1er. Cuatrimestre
Año: 2024 Plan Vigente: I207 Comisión: A Año Cursada: 4º Turno: Noche
Etapa Publicación: 1er. Cuatrimestre Versión: 2 Fecha Publicación: 12/04/2024 Periodo Ingreso: 12/04/2024  
Presencial en el aula física
 ■Virtual sincrónico / asincrónico (a distancia)
Hora Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Pre Hora TM
07:20 a 08:00
 
Tercera TT
14:50 a 15:30
 
Pre Hora TN
18:20 a 19:00
I207 41 - SEMINARIO-TALLER DE INTEGRACIÓN III (TV)

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 18:20 hasta 21:20

Fechas Calendario: 01/04/2024 (feriado) ,08/04/2024 ,15/04/2024 ,22/04/2024 ,29/04/2024 ,06/05/2024 ,13/05/2024 ,20/05/2024 ,27/05/2024 ,03/06/2024 ,10/06/2024 ,17/06/2024 (feriado) ,24/06/2024 ,01/07/2024 ,08/07/2024 ,15/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Bendesky, Jorge Mario
I207 37 - INVESTIGACIÓN APLICADA AL MARKETING Y LA PUBLICIDAD

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 18:20 hasta 21:20

Fechas Calendario: 02/04/2024 (feriado) ,09/04/2024 ,16/04/2024 ,23/04/2024 ,30/04/2024 ,07/05/2024 ,14/05/2024 ,21/05/2024 ,28/05/2024 ,04/06/2024 ,11/06/2024 ,18/06/2024 ,25/06/2024 ,02/07/2024 ,09/07/2024 (feriado) ,16/07/2024
Dicta 18.20 a 21:00 hs
Profesor/es
(Adjunto) y Mosto, Cecilia
I207 40 - PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 18:20 hasta 22:00

Fechas Calendario: 03/04/2024 ,10/04/2024 ,17/04/2024 ,24/04/2024 ,01/05/2024 (feriado) ,08/05/2024 ,15/05/2024 ,22/05/2024 ,29/05/2024 ,05/06/2024 ,12/06/2024 ,19/06/2024 ,26/06/2024 ,03/07/2024 ,10/07/2024 ,17/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Porini, Flavio Claudio
I207 36 - ECONOMÍA Y PRESUPUESTO PUBLICITARIO

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 18:20 hasta 21:20

Fechas Calendario: 04/04/2024 ,11/04/2024 ,18/04/2024 ,25/04/2024 ,02/05/2024 ,09/05/2024 ,16/05/2024 ,23/05/2024 ,30/05/2024 ,06/06/2024 ,13/06/2024 ,20/06/2024 (feriado) ,27/06/2024 ,04/07/2024 ,11/07/2024 ,18/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Sanchez, Jose
 
Primera TN
19:00 a 19:40
I207 41 - SEMINARIO-TALLER DE INTEGRACIÓN III (TV)

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 18:20 hasta 21:20

Fechas Calendario: 01/04/2024 (feriado) ,08/04/2024 ,15/04/2024 ,22/04/2024 ,29/04/2024 ,06/05/2024 ,13/05/2024 ,20/05/2024 ,27/05/2024 ,03/06/2024 ,10/06/2024 ,17/06/2024 (feriado) ,24/06/2024 ,01/07/2024 ,08/07/2024 ,15/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Bendesky, Jorge Mario
I207 37 - INVESTIGACIÓN APLICADA AL MARKETING Y LA PUBLICIDAD

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 18:20 hasta 21:20

Fechas Calendario: 02/04/2024 (feriado) ,09/04/2024 ,16/04/2024 ,23/04/2024 ,30/04/2024 ,07/05/2024 ,14/05/2024 ,21/05/2024 ,28/05/2024 ,04/06/2024 ,11/06/2024 ,18/06/2024 ,25/06/2024 ,02/07/2024 ,09/07/2024 (feriado) ,16/07/2024
Dicta 18.20 a 21:00
Profesor/es
(Adjunto) y Mosto, Cecilia
I207 40 - PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 18:20 hasta 22:00

Fechas Calendario: 03/04/2024 ,10/04/2024 ,17/04/2024 ,24/04/2024 ,01/05/2024 (feriado) ,08/05/2024 ,15/05/2024 ,22/05/2024 ,29/05/2024 ,05/06/2024 ,12/06/2024 ,19/06/2024 ,26/06/2024 ,03/07/2024 ,10/07/2024 ,17/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Porini, Flavio Claudio
I207 36 - ECONOMÍA Y PRESUPUESTO PUBLICITARIO

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 18:20 hasta 21:20

Fechas Calendario: 04/04/2024 ,11/04/2024 ,18/04/2024 ,25/04/2024 ,02/05/2024 ,09/05/2024 ,16/05/2024 ,23/05/2024 ,30/05/2024 ,06/06/2024 ,13/06/2024 ,20/06/2024 (feriado) ,27/06/2024 ,04/07/2024 ,11/07/2024 ,18/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Sanchez, Jose
I207 38 - CIBERCULTURAS Y PUBLICIDAD

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 19:00 hasta 22:00

Fechas Calendario: 05/04/2024 ,12/04/2024 ,19/04/2024 ,26/04/2024 ,03/05/2024 ,10/05/2024 ,17/05/2024 ,24/05/2024 ,31/05/2024 ,07/06/2024 ,14/06/2024 ,21/06/2024 (feriado) ,28/06/2024 ,05/07/2024 ,12/07/2024 ,19/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Garcia, Pablo Sebastian
 
Segunda TN
19:40 a 20:20
I207 41 - SEMINARIO-TALLER DE INTEGRACIÓN III (TV)

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 18:20 hasta 21:20

Fechas Calendario: 01/04/2024 (feriado) ,08/04/2024 ,15/04/2024 ,22/04/2024 ,29/04/2024 ,06/05/2024 ,13/05/2024 ,20/05/2024 ,27/05/2024 ,03/06/2024 ,10/06/2024 ,17/06/2024 (feriado) ,24/06/2024 ,01/07/2024 ,08/07/2024 ,15/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Bendesky, Jorge Mario
I207 37 - INVESTIGACIÓN APLICADA AL MARKETING Y LA PUBLICIDAD

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 18:20 hasta 21:20

Fechas Calendario: 02/04/2024 (feriado) ,09/04/2024 ,16/04/2024 ,23/04/2024 ,30/04/2024 ,07/05/2024 ,14/05/2024 ,21/05/2024 ,28/05/2024 ,04/06/2024 ,11/06/2024 ,18/06/2024 ,25/06/2024 ,02/07/2024 ,09/07/2024 (feriado) ,16/07/2024
Dicta 18.20 a 21:00
Profesor/es
(Adjunto) y Mosto, Cecilia
I207 40 - PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 18:20 hasta 22:00

Fechas Calendario: 03/04/2024 ,10/04/2024 ,17/04/2024 ,24/04/2024 ,01/05/2024 (feriado) ,08/05/2024 ,15/05/2024 ,22/05/2024 ,29/05/2024 ,05/06/2024 ,12/06/2024 ,19/06/2024 ,26/06/2024 ,03/07/2024 ,10/07/2024 ,17/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Porini, Flavio Claudio
I207 36 - ECONOMÍA Y PRESUPUESTO PUBLICITARIO

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 18:20 hasta 21:20

Fechas Calendario: 04/04/2024 ,11/04/2024 ,18/04/2024 ,25/04/2024 ,02/05/2024 ,09/05/2024 ,16/05/2024 ,23/05/2024 ,30/05/2024 ,06/06/2024 ,13/06/2024 ,20/06/2024 (feriado) ,27/06/2024 ,04/07/2024 ,11/07/2024 ,18/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Sanchez, Jose
I207 38 - CIBERCULTURAS Y PUBLICIDAD

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 19:00 hasta 22:00

Fechas Calendario: 05/04/2024 ,12/04/2024 ,19/04/2024 ,26/04/2024 ,03/05/2024 ,10/05/2024 ,17/05/2024 ,24/05/2024 ,31/05/2024 ,07/06/2024 ,14/06/2024 ,21/06/2024 (feriado) ,28/06/2024 ,05/07/2024 ,12/07/2024 ,19/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Garcia, Pablo Sebastian
 
Tercera TN
20:40 a 21:20
I207 41 - SEMINARIO-TALLER DE INTEGRACIÓN III (TV)

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 18:20 hasta 21:20

Fechas Calendario: 01/04/2024 (feriado) ,08/04/2024 ,15/04/2024 ,22/04/2024 ,29/04/2024 ,06/05/2024 ,13/05/2024 ,20/05/2024 ,27/05/2024 ,03/06/2024 ,10/06/2024 ,17/06/2024 (feriado) ,24/06/2024 ,01/07/2024 ,08/07/2024 ,15/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Bendesky, Jorge Mario
I207 37 - INVESTIGACIÓN APLICADA AL MARKETING Y LA PUBLICIDAD

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 18:20 hasta 21:20

Fechas Calendario: 02/04/2024 (feriado) ,09/04/2024 ,16/04/2024 ,23/04/2024 ,30/04/2024 ,07/05/2024 ,14/05/2024 ,21/05/2024 ,28/05/2024 ,04/06/2024 ,11/06/2024 ,18/06/2024 ,25/06/2024 ,02/07/2024 ,09/07/2024 (feriado) ,16/07/2024
Dicta 18.20 a 21:00
Profesor/es
(Adjunto) y Mosto, Cecilia
I207 40 - PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 18:20 hasta 22:00

Fechas Calendario: 03/04/2024 ,10/04/2024 ,17/04/2024 ,24/04/2024 ,01/05/2024 (feriado) ,08/05/2024 ,15/05/2024 ,22/05/2024 ,29/05/2024 ,05/06/2024 ,12/06/2024 ,19/06/2024 ,26/06/2024 ,03/07/2024 ,10/07/2024 ,17/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Porini, Flavio Claudio
I207 36 - ECONOMÍA Y PRESUPUESTO PUBLICITARIO

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 18:20 hasta 21:20

Fechas Calendario: 04/04/2024 ,11/04/2024 ,18/04/2024 ,25/04/2024 ,02/05/2024 ,09/05/2024 ,16/05/2024 ,23/05/2024 ,30/05/2024 ,06/06/2024 ,13/06/2024 ,20/06/2024 (feriado) ,27/06/2024 ,04/07/2024 ,11/07/2024 ,18/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Sanchez, Jose
I207 38 - CIBERCULTURAS Y PUBLICIDAD

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 19:00 hasta 22:00

Fechas Calendario: 05/04/2024 ,12/04/2024 ,19/04/2024 ,26/04/2024 ,03/05/2024 ,10/05/2024 ,17/05/2024 ,24/05/2024 ,31/05/2024 ,07/06/2024 ,14/06/2024 ,21/06/2024 (feriado) ,28/06/2024 ,05/07/2024 ,12/07/2024 ,19/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Garcia, Pablo Sebastian
 
Cuarta TN
21:20 a 22:00
(I207 39)I207 49 - CREACIÓN PUBLICITARIA

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 21:20 hasta 23:59

Fechas Calendario: 02/04/2024 (feriado) ,09/04/2024 ,16/04/2024 ,23/04/2024 ,30/04/2024 ,07/05/2024 ,14/05/2024 ,21/05/2024 ,28/05/2024 ,04/06/2024 ,11/06/2024 ,18/06/2024 ,25/06/2024 ,02/07/2024 ,09/07/2024 (feriado) ,16/07/2024
De 21:00 hs. A 23:40 hs.
Profesor/es
(Adjunto) y Urrutia, Maximiliano
I207 40 - PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 18:20 hasta 22:00

Fechas Calendario: 03/04/2024 ,10/04/2024 ,17/04/2024 ,24/04/2024 ,01/05/2024 (feriado) ,08/05/2024 ,15/05/2024 ,22/05/2024 ,29/05/2024 ,05/06/2024 ,12/06/2024 ,19/06/2024 ,26/06/2024 ,03/07/2024 ,10/07/2024 ,17/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Porini, Flavio Claudio
I207 38 - CIBERCULTURAS Y PUBLICIDAD

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 19:00 hasta 22:00

Fechas Calendario: 05/04/2024 ,12/04/2024 ,19/04/2024 ,26/04/2024 ,03/05/2024 ,10/05/2024 ,17/05/2024 ,24/05/2024 ,31/05/2024 ,07/06/2024 ,14/06/2024 ,21/06/2024 (feriado) ,28/06/2024 ,05/07/2024 ,12/07/2024 ,19/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Garcia, Pablo Sebastian
 
Quinta TN
22:00 a 22:40
(I207 39)I207 49 - CREACIÓN PUBLICITARIA

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 21:20 hasta 23:59

Fechas Calendario: 02/04/2024 (feriado) ,09/04/2024 ,16/04/2024 ,23/04/2024 ,30/04/2024 ,07/05/2024 ,14/05/2024 ,21/05/2024 ,28/05/2024 ,04/06/2024 ,11/06/2024 ,18/06/2024 ,25/06/2024 ,02/07/2024 ,09/07/2024 (feriado) ,16/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Urrutia, Maximiliano
 
Sexta TN
22:40 a 23:20
(I207 39)I207 49 - CREACIÓN PUBLICITARIA

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 21:20 hasta 23:59

Fechas Calendario: 02/04/2024 (feriado) ,09/04/2024 ,16/04/2024 ,23/04/2024 ,30/04/2024 ,07/05/2024 ,14/05/2024 ,21/05/2024 ,28/05/2024 ,04/06/2024 ,11/06/2024 ,18/06/2024 ,25/06/2024 ,02/07/2024 ,09/07/2024 (feriado) ,16/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Urrutia, Maximiliano
 
Séptima TN
23:20 a 24:00
(I207 39)I207 49 - CREACIÓN PUBLICITARIA

Duración: Cuatrimestral
Frecuencia: Semanal
Fecha Inicio: 03/04/2024
Fecha Cierre: 20/07/2024
Hora de 21:20 hasta 23:59

Fechas Calendario: 02/04/2024 (feriado) ,09/04/2024 ,16/04/2024 ,23/04/2024 ,30/04/2024 ,07/05/2024 ,14/05/2024 ,21/05/2024 ,28/05/2024 ,04/06/2024 ,11/06/2024 ,18/06/2024 ,25/06/2024 ,02/07/2024 ,09/07/2024 (feriado) ,16/07/2024
Profesor/es
(Adjunto) y Urrutia, Maximiliano
 
Las asignaturas con Modalidad Presencial, Mixta u Online deberán cumplimentar actividades ingresando a https://ultra.uaionline.edu.ar


Observación Pie:
TUTORIAS DE TESIS:

Prof. Porini: lunes 19 a 21 hs.
Prof. Colombotto: viernes de 17 a 19 hs.
Prof. Boschkowitsch: lunes de 18 a 20 hs.

Cuadro Resumen Horas Asincrónicas (a distancia)

Materia Profesor Frecuencia Horas Hs. Totales Observaciones
No hay horas asincrónicas.
Cuadro Resumen Distribución de Carga Horaria

Asignatura Duración Frecuencia Modalidad Hs. Totales Hs. Presenciales en el aula física
Horas Virtuales
Horas SincrónicasHoras Asincrónicas
(a distancia).
Fechas
I207-36 ECONOMÍA Y PRESUPUESTO PUBLICITARIO


Cuatrimestral Online 64 Hs. 0 Hs.
Presenciales en el aula física
64 Hs.
Virtuales
CuatrimestralSemanalVirtual Sincrónico 100%
64 Hs. sinc.
(4 Semanales)
 
Jueves 04/04/2024, 11/04/2024, 18/04/2024, 25/04/2024, 02/05/2024, 09/05/2024, 16/05/2024, 23/05/2024, 30/05/2024, 06/06/2024, 13/06/2024, 20/06/2024 (feriado), 27/06/2024, 04/07/2024, 11/07/2024, 18/07/2024
I207-37 INVESTIGACIÓN APLICADA AL MARKETING Y LA PUBLICIDAD


Cuatrimestral Presencial con acceso a UAIOnline 64 Hs. 64 Hs.
Presenciales en el aula física
0 Hs.
Virtuales
CuatrimestralSemanalPresencial con acceso a UAI Online Ultra 64 Hs. pres.
(4 Semanales)
 
Martes 02/04/2024 (feriado), 09/04/2024, 16/04/2024, 23/04/2024, 30/04/2024, 07/05/2024, 14/05/2024, 21/05/2024, 28/05/2024, 04/06/2024, 11/06/2024, 18/06/2024, 25/06/2024, 02/07/2024, 09/07/2024 (feriado), 16/07/2024
Aula: 334 EDIII 3P 334 SISTEMA
I207-38 CIBERCULTURAS Y PUBLICIDAD


Cuatrimestral Online 64 Hs. 0 Hs.
Presenciales en el aula física
64 Hs.
Virtuales
CuatrimestralSemanalVirtual Sincrónico 100%
64 Hs. sinc.
(4 Semanales)
 
Viernes 05/04/2024, 12/04/2024, 19/04/2024, 26/04/2024, 03/05/2024, 10/05/2024, 17/05/2024, 24/05/2024, 31/05/2024, 07/06/2024, 14/06/2024, 21/06/2024 (feriado), 28/06/2024, 05/07/2024, 12/07/2024, 19/07/2024
(I207-39) I207-49-CREACIÓN PUBLICITARIA


Cuatrimestral Presencial 64 Hs. 64 Hs.
Presenciales en el aula física
0 Hs.
Virtuales
CuatrimestralSemanalPresencial en el aula física 100% 64 Hs. pres.
(4 Semanales)
 
Martes 02/04/2024 (feriado), 09/04/2024, 16/04/2024, 23/04/2024, 30/04/2024, 07/05/2024, 14/05/2024, 21/05/2024, 28/05/2024, 04/06/2024, 11/06/2024, 18/06/2024, 25/06/2024, 02/07/2024, 09/07/2024 (feriado), 16/07/2024
I207-40 PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS


Cuatrimestral Presencial con acceso a UAIOnline 80 Hs. 80 Hs.
Presenciales en el aula física
0 Hs.
Virtuales
CuatrimestralSemanalPresencial con acceso a UAI Online Ultra 80 Hs. pres.
(5 Semanales)
 
Miércoles 03/04/2024, 10/04/2024, 17/04/2024, 24/04/2024, 01/05/2024 (feriado), 08/05/2024, 15/05/2024, 22/05/2024, 29/05/2024, 05/06/2024, 12/06/2024, 19/06/2024, 26/06/2024, 03/07/2024, 10/07/2024, 17/07/2024
Aula: 2211 EDII 2C 1P 2211
I207-41 SEMINARIO-TALLER DE INTEGRACIÓN III (TV)


Cuatrimestral Presencial con acceso a UAIOnline 64 Hs. 64 Hs.
Presenciales en el aula física
0 Hs.
Virtuales
CuatrimestralSemanalPresencial con acceso a UAI Online Ultra 64 Hs. pres.
(4 Semanales)
 
Lunes 01/04/2024 (feriado), 08/04/2024, 15/04/2024, 22/04/2024, 29/04/2024, 06/05/2024, 13/05/2024, 20/05/2024, 27/05/2024, 03/06/2024, 10/06/2024, 17/06/2024 (feriado), 24/06/2024, 01/07/2024, 08/07/2024, 15/07/2024
Aula: 2223 EDII 2C 2P 2223