Facultad de Desarrollo e Investigación Educativos

Primer Cuatrimestre

Hs.Totales

07

Animación, Conducción y Evaluación de los Aprendizajes en el Área de la Especialidad 01-04

10

Política, Organización y Administración Escolar 08

09

Seminario, Técnicas de Investigación Educativa

Segundo Cuatrimestre

Hs. Totales

06

Seminario de Acualización Disciplinar II: Trabajo Final 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11 (todas aprobadas)

11

Observación y Práctica de la Enseñanza en el Área de la Especialidad

02-03-04 05-07

10

160

TOTAL   14 224

Carga horaria total del Profesorado Universitario 800 hs.

TÍTULO: PROFESOR UNIVERSITARIO DEL TERCER CICLO DE LA E.G.B. Y LA EDUCACIÓN  POLIMODAL

A modo de ejemplo se citan algunos títulos docentes finales, según el título de base del aspirante:

Médico / Lic. en Kinesiología y Fisiatría
Profesor Universitario para el Tercer Ciclo de la EGB y la Educación Polimodal en Biología.

Abogado
Profesor Universitario para el Tercer Ciclo de la EGB y la Educación Polimodal en Derecho.

Lic. en Psicología / Psicopedagogía / Terapia Ocupacional
Profesor Universitario para el Tercer Ciclo de la EGB y la Educación Polimodal en Psicología.

Lic. en Producción y Realización Audiovisual
Profesor Universitario para el Tercer Ciclo de la EGB y la Educación Polimodal en Artes Audiovisuales

Ing. en Sistemas Informáticos / Lic. en Sistemas / Lic. en Análisis de Sistemas / Ing. en Informática / Lic. en Computación / Lic. en Informática
Profesor Universitario para el Tercer Ciclo de la EGB y la Educación Polimodal en Tecnología Informática.

Lic. en Musicoterapia
Profesor Universitario para el Tercer Ciclo de la EGB y la Educación Polimodal en Música.

Traductor Público Nacional (Idioma Inglés)
Profesor Universitario para el Tercer Ciclo de la EGB y la Educación Polimodal en Lengua Extranjera (Inglés).

Lic. en Ciencias Químicas / Bioquímico
Profesor Universitario para el Tercer Ciclo de la EGB y la Educación Polimodal en Química.

Lic. en Ingeniería Comercial / Contado Público Nacional / Contador Público / Lic. en Administración / Lic. en Comercialización / Lic. en Comercio Internacional / Lic. en Finanzas / Lic. en Administración de Negocios / Lic. en Economía / Lic. en Organización de Empresas
Profesor Universitario para el Tercer Ciclo de la EGB y la Educación Polimodal en Economía.

Ingeniero Electrónico
Profesor Universitario para el Tercer Ciclo de la EGB y la Educación Polimodal en Tecnología.

Lic. en Diseño Gráfico / Diseñador Gráfico (UBA) / Diseñador en Comunicación Visual (U.N.L.A.) / Arquitecto
Profesor Universitario para el Tercer Ciclo de la EGB y la Educación Polimodal en Artes Visuales.

Lic. en Relaciones Públicas / Lic. en Sociología
Profesor Universitario para el Tercer Ciclo de la EGB y la Educación Polimodal en Sociología.

Lic. en Ciencias Políticas
Profesor Universitario para el Tercer Ciclo de la EGB y la Educación Polimodal en Ciencias Políticas.

Lic. en Comunicación Social
Profesor Universitario para el Tercer Ciclo de la EGB y la Educación Polimodal en Comunicación Social.

Estadístico (U.N. de Rosario)
Profesor Universitario para el Tercer Ciclo de la EGB y la Educación Polimodal en Matemática.

atrás arriba