Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

Noticias de Académicas

Marcos M. Córdoba recibirá distinción en
la Feria Internacional del Libro

En la sala Jorge Luis Borges del predio de la Sociedad Rural Argentina,  en el marco de la 37ª Feria Internacional del Libro, el lunes 9 de mayo, se entregará  el  Premio  Vocación Académica al Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Abierta Interamericana,  Doctor Marcos M. Córdoba.

Esta distinción y la denominada Vocación de Oro reconocen el perfil de las personalidades que combinan  una destacada trayectoria en su especialidad junto a una profunda vocación docente. Se reconoce el  mérito tanto a la trayectoria profesional como  a una generosa actitud de ayudar desinteresadamente, atendiendo la  capacidad de convocatoria frente a los jóvenes. En ediciones anteriores estas distinciones han sido recibidas, entre otras destacadas personalidades, por  Rubén Hallú, actual Rector de la Universidad de Buenos Aires;  Guillermo Jaim Etcheverry; Adolfo Bioy Casares;  Atilio A. Alterini;  Jorge Mosset Iturraspe; Adolfo Pérez Esquivel; Manuel Antín; Ginéz González García; China Zorrilla; Eduardo Amadeo; Marcelo De Vincenzi; Clorindo Testa y los periodistas Magdalena Ruiz Guiñazú y Joaquín Morales Solá.

atrás arriba