Facultad de Ciencias de la Comunicación
Horarios de Cursada

Horarios del Ciclo Lectivo 2017 - 2º Cuatrimestre

Los horarios quedan sujetos a modificaciones, por favor consultar en las carteleras de cada Localización.

Última actualización 26-07-2017

Estimado alumno para ver correctamente los horarios de cursada de la comisión a la cual usted pertenece, inmediatamente una vez que hizo clic en Cursada del 2º Cuatrimestre, debe seleccionar: Año, Sede, Campus, Facultad, Carrera Plan, y debe presionar el botón ejecutar y le aparecerán publicadas toda las comisiones existentes para ese plan de estudio.

uai-enc.gif (1257 bytes) Sede Buenos Aires

LICENCIATURA EN DISEÑO GRÁFICO