Facultad de Ciencias de la Comunicación
Horarios de Cursada

Horarios del Curso de Verano 2017

Los horarios quedan sujetos a modificaciones, por favor consultar en las carteleras de cada Localización.

Última actualización 04-01-2017, 13 hs.

Estimado alumno para ver correctamente los horarios de cursada de la comisión a la cual usted pertenece, inmediatamente una vez que hizo clic en Curso de Verano, debe seleccionar: Año, Sede, Campus, Facultad, Carrera Plan, y debe presionar el botón ejecutar y le aparecerán publicadas toda las comisiones existentes para ese plan de estudio.

uai-enc.gif (1257 bytes) Sede Buenos Aires

LICENCIATURA EN PERIODISMO