Facultad de Ciencias de la Comunicación

Actividades e Informes

Actividades 2015

La actividad, dirigida a interesados en la Especialización en Periodismo Digital, tiene como objetivo informar y responder sobre las particularidades de la comunicación en Internet y su tratamiento en el posgrado.

Contaremos con la presencia del Mg. Guillermo López, quien realizará la presentación del plan de estudio, características y perfil profesional de la especialización.

Charlas informativas

Durante este año se seguirán realizando diferentes ciclos de conferencias, de las cuales iremos informando oportunamente.

Informes en Sede Buenos Aires:
Av. San Juan 960, 1er. Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Tel. 4363-3596 // 3517 // 3524
Horario: 9.00 a 19.00 hs.
E-mail: posgrados@uai.edu.ar

Estudiar en Sede Buenos Aires

Para solicitar información adicional presione aqui: contactenos

atrás arriba