Facultad de Ciencias de la Comunicación

Cine

Este  año comenzó el proyecto UAI Cine con el objetivo de construir y desarrollar un espacio  de  creatividad y producción de contenidos  en el área de Realización Audiovisual, a partir del Plan de Gestión elaborado por la Facultad, a fin de profundizar nuestra tarea educativa y facilitar la inserción de los Alumnos en el campo profesional.

Ver contenido

Prometeo 2007

Más de 100 cortometrajes de ficción recibió PROMETEO 2005, además de trabajos documentales, animaciones, diseños de página web, arte digital, diseños de afiches de vía pública y video clips. Las salas C y D del Centro Cultural General San Martín permanecieron llenas durante los tres días, especialmente de estudiantes interesados de todo el país. La entrega de premios se realizó el domingo 20 y contó con la presencia del jurado formado por destacadas figuras, profesionales relacionados con el mundo del cine, el diseño la publicidad y el arte.

Ver contenido

atrás arriba