Facultad de Ciencias de la Comunicación

Anuario UAI Not - Carini Comisso Ferrari.  Ver anuario

Carrera de Lic. en Periodismo

Semana del Periodista 2016

Actividades desarrolladas dentro de la carrera de la Lic. en Periodismo.  Ver actividades

Jornada de Diseño Gráfico en la UAI

Aquí se muestran los trabajos prácticos y actividades realizadas
por los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación
durante el período de clases.

Nuestras graduadas Soledad Castillo y Gisela Masotta son las GANADORAS del 1er. PREMIO de la 3ra. Edición del Concurso "Buenas Causas"

Motivadas por participar en el mismo nos contactaron y les ofrecimos armar un equipo de docentes que tutelara su trabajo.

Bajo la premisa “Las Buenas ideas ganan espacio” Fundación La Nación junto con el Consejo Publicitario Argentino, Publicitarios sin Fronteras, Comunia Asociación Civil y Wingu, convoca a grupos articulados de ONG y comunicadores a participar del Concurso Buenas Causas.

El certamen busca incentivar la creación de campañas creativas que apunten a dar visibilidad a una causa social y motiven la sensibilización y movilización del público en torno a la problemática elegida.

Toda la información sobre el concurso incluyendo las piezas ganadoras puede visualizarse en :

V Congreso de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

El pasado lunes 27 de octubre, se llevo a cabo el “V Congreso de la Facultad de Ciencias de la Comunicación”; con entrada libre y gratuita.

La actividad, fue dirigida a alumnos de la UAI, estudiantes de Comunicación de otras Instituciones Académicas y público en general, tuvo como objetivo analizar el escenario actual en cuanto a medios, usos y tecnologías. Debatir sobre las nuevas incorporaciones al mercado mediático y sus consecuencias sociales. Verificar el impacto de las tecnologías en cuanto a productoras de textos y de contenidos. Pensar y analizar los nuevos lenguajes de la comunicación desde la construcción de nuevos significados. Definir y redefinir los conceptos de información; expresión y libertad.

La coordinación estuvo a cargo del Lic. Román Tambini, Lic. Jessica Ferradas, DG. Gabriela Friedman, Lic. Gabriel Sadi, el Lic. Marcela Mosquera y Lic. Claudio Álvarez.

Carrera de Lic. en Diseño Gráfico

Anuario 2013 y 2014 - Dobler-Facciotti.  Ver anuario

Anuario 2013 y 2014 - Dip-Egg-Uranga.  Ver anuario

Anuario digital que diseñaron los alumnos de la carrera.  Ver anuario