Facultad de Ciencias de la Comunicación

Actividades Licenciatura en Periodismo

Actividades durante el 2017

Octubre

• Lanzamiento de la Diplomatura en Producción de Contenido Creativo a cargo de Gonzalito Rodríguez. #PQN

Todos los viernes de 18 a 22 en el Aula Multimedia de la UAI se lleva a cabo la nueva Diplomatura que te invita a crear y a pensar en equipo. 5 episodios con la coordinación de Gonzalito y prestigioso equipo profesional.

• Nos visitó Juan Cruz Sanz -periodista de Infobae-

Compartió con primer año una clase de Convergencia mediática en nuestra sala de Redacción.

• NBA en Argentina junto a los alumnos de Periodismo
  • NBA en Argentina junto a los alumnos de Periodismo y Periodismo deportivo, responsables de la cobertura. Deporte, desafíos tecnología y nuevos escenarios fueron los tópicos principales de un encuentro con los mejores de la NBA y los periodistas deportivos del momento.

• #EscuelaPlus2017 de Directv
  • Alumnos UAI cubren y realizan prácticas para el Congreso Iberoamericano sobre Tv y Educación #EscuelaPlus2017 de Directv en el Centro Cultural Borges.

• Presentación del libro "Hasta el último avión" de Claudio Bertolini
  • Se presentó el libro "Hasta el último avión" de Claudio Bertolini, con la participación de ex Veteranos de Guerra de Malvinas y estudiantes de la Facultad. Se trata de una narrativa novelada sobre el desarrollo de la Fuerza Aérea en el terreno y las aventuras más notables de quiénes estuvieron defendiendo la patria.

• Nos visitó el periodista Mario Portugal
  • Visita de Mario Portugal en la UAI sobre radio, comunicación y periodismo. "Eso que queda cuando queda poco"

• #Potenciate
  • Los alumnos de Periodismo estuvieron presente en  #Potenciate un proyecto del Ministerio de Modernización de la Ciudad que premia emprendimientos de alumnos y nuevos productores. Estuvieron presentes Daniel Hadad y Mario Pergolini, y fueron entrevistados por nuestros alumnos. Además, Cintia Alcaraz (egresada de UAI) participa como jurada de los premios, y Hernán Czech (estudiante) como asesor en prensa.

• Social Media Day 2017
  • Los alumnos de periodismo estuvieron presentes en el SMdayBA con coberturas, prensa y la plena participación de quienes quieren aprender haciendo.

Actividades de la Carrera de Periodismo en el 2016

Actividades de la Carrera de Periodismo en el 2015