Universidad Abierta Interamericana
Inicio Institucional Facultades Cursos y Eventos Bienestar Comunicación Servicios Online Transferencia Investigación ?

Calendario

 

Últimos Cursos y Eventos

La intervención del arquitecto en la problemática de la inclusión



Duración: 2 hs. Días Horarios y: 27 de junio de 2017 De 19:00 a 21:00 hs.  Lugar de Realización: Localización Belgrano Aranceles: Actividad Gratuita Inscripciones: Sede Centro - Av. San Juan 951. Tel: Desde 4.300 Hasta 2.147. Horarios de Atención: De Lunes a viernes de 9.00 a 13.00 Hs. y de 14.00 a 17.00 Hs. en Línea Dirigido a: Alumnos de la Carrera de Arquitectura Que cursan quinto año, egresados ​​y Graduados de la Carrera de Arquitectura de la UAI Contenido: La Intervención del arquitecto en la problematica de la inclusión y de la Integración Barrial / ciudad. La Herramienta de la Participación.  Objetivos: Reflexión Crítica y debate Sobre Sobre las Nuevas problemáticas Que ABORDA la arquitectura y el arquitecto hoy.   Breve Descripción de las actividades: Con la modalidad de taller expositivo se expondrá La mirada del disertante Sobre la problematica abordada y se trabajará en alto A modo de debate, Reflexionando Crítica y creativamente Sobre el tema de Expuesto. Conclusiones.   A cargo de: Profesores invitados: Dra Arq. Sandra Sanchez Coordinadora: Mg Arq Vicenta Quallito Contacto: uai.extension@uai.edu.ar   Seguinos ¡!    
Más información...

  Ámbito profesional del Contador



Duración: 2 Hs Días y horarios: Martes 28 de junio de 2017. De 09:00 a 12:00 Hs.  Lugar de realización: Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Viamonte 1549 Aranceles:Actividad Gratuita (Más gastos de envío de factura y boletín universitario)  Inscripciones: Sede Centro - Av. San Juan 951. Tel: desde 4.300 hasta 2.147. Horarios de Atención: De Lunes a viernes de 9.00 a 13.00 Hs. y de 14.00 a 17.00 Hs. Online Dirigido a: Alumnos del último año de  la carrera de Contador Publico Contenido: Vista por la Institución Consejo profesional que regula al profesional de Ciencias Económicas   Objetivos: Que los alumnos conozcan a la Institución donde se matricularan una vez graduados para ejercer su profesión. Que se sientan motivados como contadores de la UAI   Breve descripción de las actividades: Vista y guía de parte del sector de RRHH del Consejo A cargo de:  Sector RRHH del CPCECABA Contacto: uai.extension@uai.edu.ar   ¡Seguinos!  
Más información...

     
Rehabilitación Miofuncional Postural



  REHABILITACIÓN MIOFUNCIONAL POSTURAL Incio: 28/06/17  Finalización: 16/08/17   OBJETIVO DEL CURSO • El curso está dirigido a todos los especialistas de la salud, que deseen incorporarse a la terapia holística interdisciplinaria de las patologías disfuncionales cráneo posturales. • El Protocolo Interdisciplinario Integrado, une todas las disciplinas médicas bajo la misma óptica, se diagnostica proponiendo una terapia eficaz integrada, que nos lleva al tratamiento del origen de la patología y no solo al síntoma. • Los preparará a trabajar en equipo entre las diferentes especialidades, de este modo podrán colaborar de una forma simple y práctica.   PUBLICO AL QUE SE DIRIGE Médicos, Odontológos, Fisioterapistas, Osteópatas, Optometristas, Podólogos.   TEMARIO DEL CURSO - Nociones de Posturología y Posturométrica Clínica Sistema tónico postural, estudio de la postura estática: Receptores. Ojo. Boca. Pie. - Posturometría. Clínica La plataforma posturométrica como elemento de diagnóstico y tratamiento, control terapéutico de los dispositivos de la RMP, evaluación terapéutica. - El sistema Stomatognático integrado al resto del organismo Interrelación entre sistema masticatorio y convergencia ocular. Apoyo podal y alteraciones de la oclusión. Como el sistema stomatognatico altera la postura estática. Postura mandibular (relación céntrica) y alteración de la postura estática. - Diagnóstico Stomatognático Diagnóstico clínico. Diagnóstico Rx. Diagnóstico de la articulación temporo mandibular. Diagnóstico oclusal. - Disfunción Neuromuscular Hiper e hipo función neuromuscular. Posición lingual. Alteración de la postura como génesis de las alteraciones del sistema estomatognático. - Hábitos negativos Respiración. Deglución. Fonación. Habitos posturales negativos (ergonomía postural). - Alteraciones del crecimiento relacionadas con las disfunciones posturales y locales Cl II y Cl III y postura. Alteraciones del apoyo podálico y alteraciones del crecimiento cráneo facial. Alteración de la convergencia ocular, relación con la postura mandibular. - La desprogramación y la reprogramación de los receptores Desprogramación: Ocular. Imanes proprioceptivos. Bucal. Desprogramador Funcional Postural B.E.D Body Equilibrium Device y Regulador Miofuncional Postural. Podal. Plantillas bioeléctricas propioceptivas. Reprogramación: Ocular. Ejercicios. Oculares y oculo cervicales. Bucal. Reprogramador Funcional Postural (R.F.P), Micro Planos funcionales, Regulador Miofuncional Postural. Podal. Plantillas fisiodinámicas. Ejercicios de rehabiliación miofuncional. Ejercicios de ergonomía postural. Reprogramación postural de los receptores con la Plataforma posturométrica. Planificación y programación terapéutica. - Casos clínicos Demostración práctica del diagnóstico clínico posturológico y posturométrico.   ESTRUCTURA DEL CURSO El curso está dividido en dos partes: Teoría online, en sus propias casas luego del horario de trabajo. 8 sesiones teóricas online de dos horas cada una, en ellas se aprenderá toda la teoría necesaria de la R.M.P. Parte práctica presencial de tres días intensivos, donde se aprenderá toda la práctica referente a la R.M.P.   • La parte teórica se realizara en el aula virtual desarrollada para este fin, donde los participantes tendrán acceso a las presentaciones powerpoint en directo, con la posibilidad de preguntas y respuestas y con test de capacitación online para ver el grado de preparación alcanzado. • La parte práctica se desarrollara en el área de influencia de la mayoría de los cursantes   Para mayor información: www.dirocca-silverio.com - www.dirocca-silverio.com/blog - www.silverstone-ch.com
Más información...
  III Jornadas de estudiantes de Medicina



Duración:5 Hs. Días y horarios:29 de junio de 2017De 8:00 a 13:00 Hs. Lugar de realización:Teatro Metropolitan - Av. Corrientes 1343. Aranceles:Actividad Gratuita Inscripciones:Sede Centro - Av. San Juan 951. Tel: desde 4.300 hasta 2.147.Horarios de Atención: De Lunes a viernes de 9.00 a 13.00 Hs. y de 14.00 a 17.00 Hs. Online Dirigido a:Se realizara una actividad dirigida a todos los alumnos, desde 1ero a 6to año, de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la UAI Programa:  Contenido:Algunos de los temas que se desarrollaran en esta actividad son los siguientes:Grooming, el acoso ¿virtual? a cargo de Sebastián Bortnik, especialista en Seguridad Informática, Presidente de Argentina Cibersegura.“Procesos avanzados en imágenes médicas” a cargo de Fernando Ventrice, Licenciado en Ciencias Biológicas, Doctor en Ciencias Naturales.“Cuidados al final de vida” a cargo de Laura Aresca, Medica, Postgrado en psico-oncología, Presidenta de Fundación Paliar.“La investigación en un hospital pediátrico de alta complejidad” a cargo de Esperanza Berensztein, Dra. en Ciencias Biológicas y Gabriela Guercio, Medica pediatra, endocrinóloga, Doctorado en CONICET.“La mirada de los otros” a cargo de Susana Segovia, Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación. “La ciencia del placer” a cargo de Leandro Tiberio, Analista de sistemas, Director  de la Escuela de conocimiento Todo es Uno. Objetivos:Nuestro objetivo es que el alumno participe activamente de un proceso transformador, donde cada charla diseñada especialmente por cada orador, genere más interrogantes que certezas y eso conlleve a la necesidad de seguir profundizando en cada tema. Y que esto genere acciones en la futura vida profesional y también en la vida personal del alumno. Breve descripción de las actividades:Durante la actividad se dictaran charlas breves, interactivas, en formato TED, que darán los distintos disertantes convocados para el evento. Contacto:uai.extension@uai.edu.ar     ¡Seguinos!  
Más información...
     
     
Primer Seminario de Estudiantes Argentinos del Korean E-School Program para América Latina: Homenaje al Profesor Jaime Silbert



  El jueves 29 y el viernes 30 de junio, tendrá lugar el “Primer Seminario de Estudiantes Argentinos del Korean E-School Program para América Latina: Homenaje al Profesor Jaime Silbert”, en la Localización Roca (Av. Pellegrini 1618, Rosario) Organizado por la Secretaría de Investigación, el Centro de Altos Estudios en Ciencias Sociales (CAECS), el Grupo de Estudios del Asia y el Pacífico, la Embajada de la República de Corea, y la Asociación Argentina de Estudios Coreanos, el seminario está dirigido a los alumnos de Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Derecho, Comercio Internacional, Administración de Empresas, Comercialización, Periodismo, Producción y Realización Audiovisual, Publicidad, así como el público interesado en estudios de Corea y el Este de Asia                Programa: Jueves 29 de junio.   9.30hs – ACREDITACIONES (Aula Magna)   10hs – ACTO DE APERTURA (Aula Magna) Palabras del Dr. Rodolfo De Vincenci - Rector, Universidad Abierta Interamericana Palabras del Sr. Embajador Choo Jong Youn - República de Corea Palabras de la Dra. Bárbara Bavoleo - Vice-Presidenta de Asociación Argentina de Estudios Coreanos Palabras del Dr. Luciano Damián Bolinaga - Director del Grupo de Estudios del Asia y el Pacífico   11hs – PRIMER PANEL DE ESTUDIANTES (Aula Magna)   “Desarrollo Económico y corporaciones en Corea del Sur”    Modera: Dr. Luciano Bolinaga (UAI/CAECS/GEAP)               13hs – Almuerzo   15.30 hs – SEGUNDO PANEL DE ESTUDIANTES (Aula 1605)     “Representación Política, participación ciudadana y democracia en Corea del Sur”     17.hs – Coffe Breack   17.30 – MESA DE PROFESORES (Aula Magna)               “Corea y el Este Asiático en los planes de estudio de las carreras universitarias: desafíos y oportunidades”                 Modera: Lic. Lucas Érbin                                Dr. Renato Balderrama (UANL, Centro de Estudios Asiáticos)                                Dra. Bárbara Bavoledo (CONICET, UNLP, AAEC)                                Lic. Miguel Candia (UNC, AAEC)                                Dr. Luciano Bolinaga (UAI, GEAP, AAEC)   Viernes, 30 de junio   10hs – CUARTO PANEL DE ESTUDIANTES (Aula 1606)               “Corea del Sur en el cambiante equilibrio de Poder del Asia del Este”                Modera: Lic. Miguel Candia (UNC)   12hs – ACTO DE CIERRE (Aula 1606)
Más información...
  Prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo



Duración: 2.30 Hs. Días y horarios: Jueves 29 de junio de 2017 De 19:00 a 21:30 Hs.   Lugar de realización: Av. San Juan 983, Aula Magna, C.A.B.A. Aranceles: Actividad Gratuita (Más gastos de envío de factura y boletín universitario) Inscripciones: Sede Centro - Av. San Juan 951. Tel: desde 4.300 hasta 2.147. Horarios de Atención: De Lunes a viernes de 9.00 a 13.00 Hs. y de 14.00 a 17.00 Hs. Online Dirigido a: Estudiantes de derecho, abogados, contadores, economistas, funcionarios públicos, magistrados judiciales y legisladores Contenido: "El objetivo de esta actividad académica es analizar desde la perspectiva científico jurídico, la realidad actual del Estado. Asimismo, se abordará las medidas instrumentadas desde la organizacion estatal para combatir y prevenir un flagelo silencioso como es el lavado de activos. También, se analizará lo relativo a cómo se financia el terrorismo con aquella modalidad. Por otra parte, dentro de esta línea de trabajo se busca mostrar cómo el gobierno corporativo intenta dar respuesta a esta temática".   Objetivos: 1) Exponer el orden jurídico positivo y regulación legal de esta problemática. 2) Concientizar a la población de los flagelos del lavado de activos 3) Abordar medidas de prevención 4) impacto en la economía   Breve descripción de las actividades: Se realizará una conferencia con tres conferencistas de alto nivel jurídico. El Dr. Cassagne, es el más importante administrativista de nuestro país. El Dr. Agustín Pesce, es actualmente, miembro del Directorio de Banco Nación. El Dr. Isaac Damsky es un destacado profesor de Derecho Administrativo. A cargo de:  Juan Carlos Cassagne Agustín Pesce Isaac Augusto Damsky Contacto: uai.extension@uai.edu.ar   ¡Seguinos!  
Más información...
     
Programa de Formación en Neurociencias: Curso Introductorio al Modelo de Integración Sensorial



  DISERTANTE Lic. Adriana García - Terapista Ocupacional. UNMDP. Directora de la Lic. en Terapia Ocupacional UAI  Doctorando en Psicología con Orientación en Neurociencia Cognitiva Aplicada   OBJETIVOS Comprende la relación entre Neurociencias e Integración Sensorial. Entender el desarrollo sensorial del niño.  Reconocer los signos de un desarrollo sensorial atípico y sus efectos sobre la participación en las actividades de la vida diaria destacando la participación social y escolaridad. Conocer evaluaciones y tratamientos desde el marco de IS. Saber aplicar estrategias para el hogar y la escuela   DIRIGIDO A Terapistas Ocupacionales, Kinesiólogos, Terapistas Físicos, Fonoaudiólogos, Psicopedagogos y títulos afines. Estudiantes avanzados de las carreras mencionadas. También estas invitados todos los profesionales del equipo interdisciplinario de la rehabilitación.   DIAS Y HORARIOS Viernes 30 de junio y sábado 1 de julio de 9:00 a 17:00 hs.   ARANCELES Externos: Contado $2000 Comunidad UAI: Contado $1850 Más gastos de envío de factura   Se entregan certificados de asistencia Lugar de Realización: Av. Pellegrini 1618 Informes e inscripción E-mail: uai.extensionrosario@uai.edu.ar Tel.: (0341) 4408010 - 4728400 Av. Pellegrini 1816
Más información...
  Diplomatura en Marketing Digital



  OBJETIVOS El principal objetivo es aportar una visión teórico - práctica de esta nueva modalidad del Marketing; contribuyendo al progreso de profesionales en la materia, brindando las herramientas de análisis y gestión para el desarrollo de un Plan de Marketing Digital. Del mismo modo, aportar las herramientas necesarias para el avance y aplicación de estrategias y tácticas relacionadas con el papel de las empresas y organizaciones en la web 2.0 y la reputación online de personas, políticos, funcionarios y profesionales.   DIRIGIDO A La comunidad UAI y directivos de empresas PyMES, personas que lideran el área de Marketing de cualquier organización; profesionales y estudiantes de Marketing, Publicidad, Periodismo y Relaciones Públicas.   TEMARIO LOS CONTENIDOS MÁS COMPLETOS Y ACTUALIZADOS DEL MARKETING DIGITAL. PARTE 1. UNA NUEVA FORMA DE PENSAR LOS NEGOCIOS: MARKETING DISTINTO.   Módulo 1 - FUNDAMENTOS DEL NUEVO MARKETING. Introducción. Presentación. Marketing Distinto. Viernes 02/06 - VACCHINO Claves del nuevo marketing. Ampliando el marketing tradicional. Objetivos y valores de marketing digital. Un nuevo modelo de comunicación. Nuevos mix de medios sin fronteras: integración On/Off. Medios digitales vs. Medios tradicionales. Sábado 03/06 - PAZCEL   Módulo 2 – ESTRATEGIA Y PLAN DE MARKETING DIGITAL. El plan de marketing digital. Etapas en la elaboración del plan de marketing digital. Desarrollo del plan de marketing digital. Acciones de marketing digital asociadas. Puesta en marcha del plan de marketing digital. Control del plan de marketing digital. Beneficios de una estrategia de marketing digital. Factores clave del branding en la red. Puesta en marcha de la estrategia de marketing digital. Captación y fidelización online. Reputación online y marca. Espacios corporativos virtuales.  Viernes 09 y sábado 10/06 - VACCHINO     Módulo 3 – MARKETING DE CONTENIDOS El marketing de contenidos dentro de un plan de marketing digital innovador. Construcción de marca a través de los contenidos y la interacción. Las marcas como medios de comunicación propios. Las nuevas relaciones públicas 2.0. El periodismo ciudadano. La generación de contenidos dentro de los departamentos de marketing y comunicación de una marca. Identificación e inventario de los contenidos de una marca. Objetivos y beneficios de una estrategia de marketing de contenidos: atracción, visibilidad, interacción, recomendación, oportunidades, clientes, ventas. Herramientas para la creación de contenidos: posts, artículos de opinión, ebooks, podcasts, videos, presentaciones, webinars, infografías, creación de listas. Filtración y selección de contenidos para la comunidad: La figura del content curator. Viernes 23 y sábado 24/06 - PERRETA     PARTE 2. HERRAMIENTAS CLAVES DE GESTIÓN DIGITAL. MODULO PRÁCTICO. Módulo 4 – CREATIVIDAD ON LINE El color como estrategia publicitaria. Workshop de psicologia del color y su uso en estrategias publicitarias. El reto de los medios en el nuevo panorama digital. Reinvención de los medios convencionales. Nuevos medios. Inversión publicitaria. Estrategia de de medios y contenidos. Comunicación en internet. Etapas en la creación de una campaña publicitaria. Formatos online. Modelos de contratación en campañas de publicidad. Creatividad en la Web 2.0. Campañas efectivas de publicidad Online. Desarrollo de creatividad.  Viernes 30/06 – KANTER. Sábado 01/07 - VIÑAS   Módulo 5 – DISEÑO Y USABILIDAD DE LA WEB. La Web: el reflejo de la marca en Internet. Vender más en Internet. E-Commerce. Diseño Web y contenidos Online. Construir adecuadamente la página Web. Usabilidad y persuabilidad de la Web. Experiencia de usuario. Viernes 14/07 y sábado 15/07 - SANTHIA   Módulo 6 – MAYOR VISIBILIDAD EN LA WEB: POSICIONAMIENTO SEO. Estrategia de marketing de resultados. Técnicas para conseguir el éxito en SEO. Implicaciones sociales y Web 2.0 en campañas SEO. Decálogo SEO. Cuadro de mando SEO: control y seguimiento. Viernes 28 y sábadodo 29/07 - SANTHIA   Módulo 7 – MARKETING DE BUSCADORES: GOOGLE ADWORDS - SEM. Marketing de buscadores SEM, Googe AdWords. Planificación de campañas. Key words y grupos de palabras. Publicidad en la Red Display. Search. Retorno 2.0. Analítica Web 2.0. ¿Cómo hacer analítica Web? Herramientas de analítica Web. Viernes 11/08 y sábado 12/08 - ARIAS   Módulo 8 – SOCIAL MEDIA MARKETING + E-MAIL MARKETING E-mail vs. Redes sociales. Estrategia de marketing de permiso. Claves de una campaña de e-mail marketing. Diseño eficaz en e-mail marketing. ROI en e-mail marketing. Aspectos legales. Viernes 25/08 - ARIAS Community Manager ¿de qué estamos hablando? El Community Manager en la organización. Responsabilidades del Community Manager. Funciones del Community Manager. Perfil del Community Manager. Claves para ser un buen Community Manager. Estrategia de marketing digital en medios sociales. Tipos de redes sociales. Estrategia de marketing Off line y social media marketing. Plan de marketing digital para las redes sociales. Gestión y presencia de la marca en redes sociales. Vinculación de la estrategia de social media marketing y el marketing de buscadores. Acciones tácticas. Estrategia de blogging. Lecciones para crear un blog empresarial de éxito. Desarrollo del blog. Promoción del blog. Elementos clave del microblogging. Reglas de uso del microbloging. Publicidad y otras formas de comunicación. Sábado 26/08 – GASPARUTTI   Módulo 9 – MOBILE MARKETING. Estrategia de mobile marketing. Elementos clave del mobile marketing para las empresas. Diseño de una campaña de mobile marketing. Geolocalización. Realidad aumentada. Aplicaciones desdE el móvil. Advergaming. Viernes 08 y sábado 09/09 - FIORE   Módulo 10 – E-COMMERCE & M-COMMERCE ¿Qué es el ecommerce? Vender a través de una web transaccional: crear, atraer y convertir. M-commerce o venta online a través de dispositivos móviles. Social Media Commerce: estrategias sociales para vender más y mejor. Funcionamiento de la tienda online. Promoción y análisis de la tienda online.  Vender a través del mobile. Técnicas, prácticas recomendables. Viernes 22/09 y sábado 23/09 - SANTHIA   PARTE 3. ANÁLITICA & LEGAL INTERNET. MÓDULO 11. LEGAL INTERNET + ANALITICA WEB El derecho frente al nuevo marketing 2.0. Definiciones y normativa aplicable a Internet y redes sociales. La privacidad. Los menores e Internet. Comercio electrónico. Regulación legal de promociones y concursos. Actuaciones correctas e incorrectas. Viernes 6/10 - MERLO ¿Qué es y para qué sirve la analítica Web? Herramientas principales de analítica Web. Métricas y establecimiento de objetivos y KPI´s. Reporting y cuadros de mando. Usos tácticos de la analítica Web. Qué es Google Analytics. Gestión de proyectos con Google Analytics. Informes de usuarios, visitas y páginas. Informes de contenido. Fuentes de tráfico. Criterios y técnicas de análisis. Sábado 7/10   MÓDULO 12. SESIÓN PRÁCTICA E INTEGRADORA DE CONTENIDOS Presentación de trabajos de aplicación y debate grupal. Casos de éxitos. Aplicación de los conceptos volcados a lo largo del Diplomado en un trabajo de campo real. Tutorial para la elaboración del informe final. Viernes 20 y sábado 21/10 - VACCHINO    Junio 30 Julio 1 - 14 - 15 - 28 - 29 Agosto 11 - 12 - 25 - 26 Septiembre 1 - 2 - 15 - 16 - 29 - 30 Octubre 13 - 14 - 27 - 28 Noviembre 10 - 11 - 24 - 25   DIAS Y HORARIOS CADA 15 DIAS Viernes de 19:00 a 22:00 hs. Sábados de 9:00 a 13:00 HS.     ARANCELES Matrícula: $600 Externos: $5800 o 5 cuotas de $1500 Comunidad UAI: Contado $4800 o 5 cuotas de $1200 Más gastos de emisión de factura Se entregan certificados de asistencia Lugar de Realización: Av. Pellegrini 1618   Informes e inscripción E-mail: uai.extensionrosario@uai.edu.ar Tel.: (0341) 4408010 - 4728400 Av. Pellegrini 1816
Más información...
     
Ciclo de actualización - El boleto de compraventa en la actualidad



Duración:2 Hs. Días y horarios:Viernes 30 de junio de 2017.De de 20:00 a 22:00 hs. Lugar de realización:Localización Centro – Av. San Juan 951, C.A.B.A. Aranceles:Actividad gratuitaInscripciones:Sede Centro - Av. San Juan 951. Tel: desde 4.300 hasta 2.147.Horarios de Atención: De Lunes a viernes de 9.00 a 13.00 Hs. y de 14.00 a 17.00 Hs. Online  Dirigido a:Alumnos de la Carrera de Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcios.Egresados.Profesionales. Contenido:El boleto de compraventa; (i) concepto; (ii) caracteres y (iii) efectos.Análisis conforme su regulación en el Código Civil y Comercial.Análisis de texto sugerido. Objetivos:Que el alumno comprenda el concepto de boleto de compraventa; sus caracteres y efectos.Que el alumno analice los aspectos relevantes del boleto de compraventa. Breve descripción de las actividades:Explicación de conceptos de Boleto de Compraventa, caracteres, efectos. Análisis de un texto en particular. A cargo de: Disertantes: Cristina Margarita Rosa Hofkamp Marilina Andrea Miceli Moderador: Daniel Díaz Coordinadores: Mauricio Cabezas Hilda Rodríguez Contacto:uai.extension@uai.edu.ar   ¡Seguinos!
Más información...
  Proyecto de Formación Continua a Docentes. Curso de Postgrado Bianual de Hipertensión Arterial



El próximo 4 de julio, comenzará el Curso de Postgrado Bianual de Hipertensión Arterial, en el Círculo Médico de Rosario (Santa Fe 1798, Rosario) En el marco del proyecto de Formación Continua a Docentes, la Dra. Marcela Agostini y docentes de Medicina Interna, brindarán una capacitación de actualización en hipertensión arterial, VIH, factores de riesgo cardiovascular e interacciones farmacológicas, a médicos del interior del país que tiene a cargo la atención de pacientes con HTA. El curso se dictará hasta el 30 de julio, los martes en el horario de 17:00 a 20:00 hs.
Más información...
     

más información sobre cursos y eventos

atrás arriba
Universidad Abierta Interamericana - Tel: (+54) 11 4342-7788 (rotativas) - contacto@uai.edu.ar
Facebook Twitter YouTube RSS UAI Noticias Radio Conexión Abierta

Política de Privacidad - Términos y Condiciones - © Copyright 2017 -- Data Fiscal data fiscal

Para consultas técnicas escriba a Soporteweb@uai.edu.ar