UAI T.V.

U-MATIC
V.H.S.
SUPER - V.H.S.

Los distintos soportes están interconectados entre sí, permitiendo de esta manera la edición a partir del ingreso de información proveniente de los diferentes formatos detallados anteriormente. En efecto las bajadas Master proporcionan las mismas cualidades.

El sistema de ingreso y captura de audio es proporcionado tanto de manera análogo, como digital, o sistema híbrido en caso requerido. Proporcionando diferentes soportes de registros digital: DAT-y-CD.

Alquilable para la elaboración de programas.
Totalmente acustizado profesionalmente.
Amplitud y comodidad espacial para la realización de programas u otro tipo de actividades relacionadas con la actividad relacionadas con la actividad y producción audiovisual.

Consta de: 3 cámaras SONY, con sus trípodes, Dollies y visores profesionales correspondientes.
Parrilla de iluminación comandadas desde el control.
Luces con pie móviles.
Cortinado en U de 3 colores: Azul, verde (Chromakey) y negro.
Micrófonos corbateros inalámbricos, mosaico, bump, bases y pie para micrófonos.

ISLA DE EDICIÓN NO LINEAL

Realizaciones audiovisuales por computadora
MAC Media 100: Edición, arreglos, efectos especiales, animación, etc.
Bajadas Master: DV (Digital), BETACAM, U-MATIC, MOV, VHS y SUPER VHS.

Edición no-lineal Digital en PC Adobe Premiere5.1, placa de captura Miro DC30 Plus.
Bajadas Master: VHS, SUPER VHS, CD Avid.

CABINA DE LOCUCIÓN

Acustizada.
Grabación en 8 tracks en formato digital-DAT y CD.
Realización de: Doblaje profesional, pilotos, programas radiales, comerciales, etc.

El estudio televisivo de la Universidad Abierta Interamericana también proporciona servicios ya sean de:

Filmación de eventos.
Producción y realización de programas de índole educativo, institucional, informativo, comercial, documental, de entretenimientos, periodísticos, científicos, ficción, etc.
Multicopiado.
Alquiler de equipos para trabajos en exteriores: cámaras mini DV Sony (digital) micrónos, set de luces, trípodes Manfrotto, pies, cables, operadores, cameramas, etc.

atrás arriba