UAI T.V.

T.V.

Estudio de TV

El Estudio de TV de la Universidad Abierta Interamericana está considerado uno de los mejores a nivel universitario.

Totalmente equipado con tecnología HD, el estudio está preparado para brindar una gran variedad de servicios audiovisuales desde la grabación hasta la post producción, así como también alberga las prácticas de la Facultad de Comunicación. Contamos con un set de 63 m2., parrilla completa de luces y técnicos experimentados que sabrán resolver cualquier necesidad del alumno en todos los procesos de producción.

Equipamiento Técnico Estudio de TV – UAI

Switcher Newtek Tricaster 460 con Panel Controlador y Multiview