Facultad de Tecnología Informática

Boletín de Graduados

Marzo 2010 | Año VI Nº51

Nuevos Posgrados 2010

La Universidad Abierta Interamericana incorpora para el ciclo 2010 cuatro nuevas carreras de posgrados:  la Maestría en Derecho Administrativo, la Maestría en Derecho del Comercio Internacional, la Especialización en Docencia Universitaria y la Especialización en Kinesiología Deportiva.

Todas estas propuestas se suman a las ya existentes Maestría en Tecnología Informática, Maestría en Tecnología Educativa, Maestría en Psicología Organizacional, Maestría en Investigación Clínica Farmacológica, Maestría en Alta Dirección de Empresas y a las Especializaciones en Redes y Sistemas Distribuidos, Especialización en Sindicatura Concursal, Especialización en Salud y Seguridad en la Construcción, Especialización en Cardiología y a la Especialización en Periodismo Digital que se vienen desarrollando desde años anteriores.

Para recibir información de alguna de las propuestas detalladas contactarse con el Centro de Informes de Posgrado de la UAI al 4363-3500 y rotativas, Av. San Juan 960 Capital Federal o  ingresar al  Sitio Web: www.uai.edu.ar

atrás arriba