Facultad de Tecnología Informática

Boletín de Graduados

Marzo 2010 | Año VI Nº51

Verano Saludable

La Facultad de Medicina de la Sede Rosario desarrolló, durante los meses de enero y febrero, la campaña de prevención sanitaria “Un verano saludable”, destinada a toda la comunidad rosarina. Alumnos de la carrera de Medicina buscaron concientizar a la población acerca de diferentes medidas tendientes al cuidado de la salud, distribuyendo folletería alusiva y disipando dudas sobre la hipertensión arterial, la diabetes, los cuidados del sol  y las enfermedades de transmisión sexual.

Jean Pierre Luyo Vera,  Andrea De Giulio, Juan Manuel Tudisco y Laura Bonifacich participaron de esta iniciativa de vinculación con la comunidad, la cual fue dirigida por el Dr. Guillermo Weisburd (Director Regional) y coordinada por los docentes Marcela Agostini, Marcela Trapé, Graciela Spretz y Andrés De Giulio.

atrás arriba