Facultad de Tecnología Informática

Boletín de Graduados

Marzo 2010 | Año VI Nº51

Capacitación Aula Fitness & la UAI

Para este año se han desarrollado, las siguientes capacitaciones:

• Diplomaturas: Personal Trainer, Técnicas Aeróbicas, Técnicas de Fitness de Combate, Functional Training.
  • Cursos: Armado de Rutinas, de Nutrición y Suplementación Deportiva, Entrenamiento con Elementos, Entrenamiento con balones. Además, cursos Intensivos de Ciclismo Indoor, Ritmos, Localizada y curso a distancia de Personal Trainer.

Todas estas capacitaciones son certificadas por la UAI, y tienen una duración mínima de dos clases y máxima de 4 meses, en las modalidades presencial y también online.

Inician a partir de Marzo 2010, se cursan los días sábados, entre las 10 y las 19 hs. (según la actividad).

Para mayor información: uai@vaneduc.edu.ar o uai.extensión@vaneduc.edu.ar

www.aulafitness.com

atrás arriba