Facultad de Tecnología Informática

Boletín de Graduados

Diciembre 2009 | Año V Nº50

Congreso de Ciencias Empresariales: Capítuo Rosario

En una emotiva ceremonia, de la cual participaron más de 150 alumnos, familiares, graduados y docentes, se entregaron, a los cinco mejores promedios de cada una de las carreras de Ciencias Empresariales, premios y distinciones por el esfuerzo realizado y la excelencia académica.

Fueron reconocidos además los proyectos de integración realizados durante el año y las actividades de servicio–aprendizaje en su relación con la sociedad. Además se entregaron certificaciones a empresarios que formaron parte de las capacitaciones “in company” a lo largo del 2009. Como broche de oro, los tres mejores promedios de toda la Facultad resultaron galardonados por el Director Regional sede Rosario de la Facultad de Ciencias Empresariales, Lic. Oscar Navós.

Finalmente, el 19 de noviembre diferentes emprendedores de la región se dieron cita en la Universidad, en el marco de la conferencia Endeavor – UAI,  para contarles a los miembros de la comunidad educativa sobre experiencias exitosas de proyectos productivos desarrollados en la región.