Facultad de Tecnología Informática

Boletín de Graduados

Noviembre 2009 | Año V Nº49

Proyecto Rosarino Finalista en INNOVAR 2009

El logro adquiere aún más relevancia si se tiene en cuenta que se presentaron en esta quinta edición del Programa cerca de 2700 proyectos de todo el país, de los cuales fueron seleccionados sólo 400, que competirán entre sí durante un encuentro que tendrá lugar en el Centro Cultural Borges en Capital Federal.

Las categorías vigentes son Producto innovador, Diseño industrial, Investigación aplicada, Innovaciones en el agro, Concepto innovador, Tecnologías para el desarrollo social, INET (proyectos institucionales generados en Escuelas Técnicas Industriales y Agropecuarias) y Diseño Gráfico. Es en esta última área en la cual fue destacado el trabajo de Micaela, cuyo objetivo se basó en desarrollar una identidad visual completa (branding) para un proyecto ganador del Innovar 2008.

Al concurso se presentan cientos de proyectos, que se someten a un proceso de evaluación, destinado a seleccionar a los que formarán parte de la exposición y a consagrar a aquellos que, adicionalmente, serán destacados con un premio. Para llevar a cabo este proceso de evaluación se articula el consejo y experiencia de las instituciones del sistema nacional de CTI (Ciencia Tecnología e Innovación), según la especialidad en cuestión.

alumno