Facultad de Tecnología Informática

Noviembre 2009 | Año V Nº49

Nuevos Profesionales para una Nueva Argentina

alumno

En esta oportunidad los egresados pertenecen a las carreras de Ingeniería en Sistemas, Comercio Internacional, Ingeniería Comercial, Comercialización, Contador Público, Hotelería, Turismo, Abogacía, Arquitectura, Educación Física, Musicoterapia, Terapia Ocupacional, Psicología, Psicopedagogía, Publicidad, Diseño Gráfico, Periodismo, Kinesiología y Medicina.

Los graduados participaron, junto a familiares y amigos, de un emotivo acto, donde el Dr. Edgardo De Vincenzi (Rector) les aseguró que “imbuidos en los valores que proclama el sistema VANEDUC, ayudarán a producir el cambio que anhela nuestro país, dando respuesta a las exigencias que plantea”.

La ceremonia

Miembros del Consejo Superior, Decanos y Directores de Carrera se hicieron presentes en la ceremonia para hacer entrega de los diplomas, en tanto el Rector concretó simbólicamente este anhelado paso cambiando el birrete de la izquierda a la derecha. Del acto participaron el Mins. Cons. José Luis Menchaca (Decano del Cuerpo Consular en Rosario), el Arq. Emilio Maisonnave (Cónsul de la República de Francia), el Dr. Osvaldo Miatello (Vicepresidente Primero del Concejo Deliberante de Rosario) la Sra. Daniela León (Vicepresidenta Segunda del Concejo Deliberante de Rosario), la Dra. Luisa Donni (Concejala), el Lic. Guillermo Moretti (Presidente de la Confederación General de la Industria), el Dr. Guillermo Peyrano (Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina) y el Dr. Carlos Lorenzo (Director Interinstitucional de la Universidad Nacional de Rosario), entre otros. Luego de la ceremonia, los asistentes pudieron disfrutar del vino de honor y de un almuerzo.

Felicitaciones a los graduados y que el esfuerzo realizado para la consecución de este objetivo marque el camino a seguir para las próximas promociones de la Universidad.