Facultad de Tecnología Informática

Entrevista al Lic. Miguel Bruzón

Graduado Destacado

alumno

Cuando culminó su carrera en nuestra Casa de Altos Estudios,¿cuáles eran sus objetivos?

Mi principal objetivo era afianzarme en Estados Unidos, realicé un curso en “Actor´s Studio” en la ciudad de Los Ángeles. Acá en la Argentina, la parte técnica es complicada por la falta de recursos, en el país del norte es todo muy automatizado. Hay una gran diferencia con las producciones argentinas, allí con Televisa tuvimos la oportunidad de filmar en Inglaterra.

¿Cuáles fueron los trabajos que realizó?

Tuve la oportunidad de participar en una telenovela para la televisión mexicana, “Tierra de Personas”, como productor ejecutivo. Me gustó la idea de trabajar en la parte de producción.

¿Cuáles son sus proyectos a futuro?

Uno de mis sueños es alcanzar el nivel que poseen las grandes productoras de Los Ángeles, desarrollando también mi carrera actoral. Quiero destacar que gracias a mi paso por las aulas de la UAI pude obtener mi licenciatura, que me sirvió como una ventana para afianzarme en el exterior.