Facultad de Tecnología Informática

alumno

Entrevista al Lic. Miguel Bruzón

Graduado Destacado

Es uno de nuestros graduados que en busca de nuevas oportunidades actualmente se encuentra realizando un Master en Producción Audiovisual en la Universidad de Florida, en los Estados Unidos. Además, se desempeña en una importante empresa de producción como productor externo. Graduado de la carrera de Realización y Producción Audiovisual en el año 2006, es un apasionado por su profesión, pero principalmente por la actuación. En su paso por Buenos Aires nos visitó y esto nos contó.nota

Nuevos profesionales para una nueva Argentina

ciiti

El viernes 23 y el sábado 24 de octubre la comunidad educativa de la Sede Regional Rosario vivió un momento de alegría y celebración con el acto de colación de sus graduados de la promoción 2009.
El salón Perseo del Hotel Aristón (Av. Córdoba 2554) recibió a más de 220 alumnos de nuestra Casa de Altos Estudios que abandonaron su condición de estudiantes para convertirse en los profesionales que enfrentan las exigencias del mundo laboral
nota

Proyecto rosarino finalista de INNOVAR 2009

innovar

Un proyecto rosarino desarrollado por la diseñadora graduada en la Sede Rosario de la Universidad Abierta Interamericana, Micaela Garbarini, ha sido seleccionado para participar como finalista en el Concurso Nacional “Innovar 2009”. Esta plataforma instrumentada desde hace más de cinco años, desarrollada hoy por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, apuesta al lanzamiento de productos y procesos que se destaquen por su diseño, tecnología y originalidad.

nota

Red de Universidades Ibero-Americanas

red iberoamericana

La Universidad Abierta Interamericana fue la sede de la I Jornada de la “Red de Universidades Iberoamericanas para el fortalecimiento de las Relaciones Económicas, Políticas y Culturales Regionales”, en el marco del Programa de Promoción de la Universidad argentina en el extranjero, del Ministerio de Educación de la Nación.
Este evento, de carácter internacional, contó con la presencia de autoridades municipales, de migraciones, del puerto de Rosario, del cuerpo consular, de universidades y empresas regionales nota

Jornada sobre la Ley de Medios Audiovisuales

El jueves 1 de octubre se realizó uno Jornada sobre la Ley de Medios Audiovisuales, donde se debatió sobre la nueva Ley de Medios, sus características, la comparación con la ley anterior. Además, se discutió sobre la problemática de los multimedios, el uso social de los medios públicos y las nuevas tecnologías dentro de la ley.

El objetivo de esta actividad fue plantear, debatir y trabajar un tema de interés público -y de amplia importancia para el profesional en comunicación- con el abordaje académico que amerita dicho encuentro.

Esta jornada pretendió que el alumno, a través de su participación, realice un aprendizaje significativo y de ese modo construya su opinión.

Graduados Point:

Si tenés una investigación, sabés de una jornada o querés escribir una noticia para compartir con los otros graduados, formá parte del boletín y envianos tu nota a graduados@vaneduc.edu.ar

Actividades culturales sugeridas
vidrio

Esta exposición del multipremiado diseñador gráfico alemán está organizada por el MNAD (Museo Nacional de Arte Decorativo) y la UNSAM (Universidad Nacional de San Martín). Fue presentada en Brasil entre 2007 y el 2009 en San Pablo, Brasilia, Río de Janeiro y Salvador. Nota Completa

Profesionales UAI

Este espacio está diseñado para que nuestros graduados publiquen de forma gratuita sus servicios profesionales y los den a conocer a toda la comunidad. Para más información: graduados@vaneduc.edu.ar

Credencial de Graduado UAI

Solicitando la Credencial de Graduado UAI se podrá acceder a numerosos servicios que brinda la Universidad.
Ver artículo completo

Grupo Afinidad

En esta sección podés consultar los beneficios con que contás.

rancho
Gratis con sólo presentar la acreditación (credencial de Graduado, Rancho Taxco Libreta Universitraia)

buzon de sugerencias
Este espacio se encuentra abierto ya que nos interesa conocer las opiniones de nuestros Graduados.
enviar comentarios