Facultad de Tecnología Informática

Octubre 2009 | Año V Nº48

La Universidad al Servicio de la Comunidad

alumno

Los rectores de ambas Casas de Altos Estudios, Dr. Edgardo De Vincenzi y Prof. Darío Maiorana, rubricaron este acuerdo que servirá de plataforma para la prestación de mutua cooperación en actividades científicas y académicas, así como en otros temas de interés común que involucren intercambio de experiencias, formación de recursos humanos, asistencia técnica, investigación y promoción social y comunitaria.

Los Rectores coincidieron en la necesidad de implementar políticas que conlleven al cumplimiento satisfactorio de los objetivos de la Universidad como agente de generación y socialización del conocimiento para el crecimiento del país. Asimismo, y junto con el Dr. Francisco Esteban (Vicerrector Académico), el Ing. Luis Franchi (Vicerrector de Extensión), la Dra. Alejandra Pasquet (Delegada Superior Regional) y el Dr. Carlos Lorenzo (Director de Relaciones Interinstitucionales de la UNR y docente de la UAI) las autoridades universitarias empezaron a delinear las primeras iniciativas para la realización de actividades dirigidas a la comunidad que permitan desandar este camino conjunto.