Facultad de Tecnología Informática

Octubre 2009 | Año V Nº48

7º Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática

alumno

El Congreso está estructurado en cinco bloques: Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Management en Empresas de Tecnología Informática, Robótica Aplicada, Arquitecturas y Desarrollos Tecnológicos Innovadores, y Cibercultura.

Un espacio para pensar lo que viene.

El Aula Magna de la UAI alojará a los asistentes, quienes tienen la posibilidad de participar en un ámbito de transmisión y reflexión sobre el valor del desarrollo tecnológico en nuestra sociedad, considerado como un factor de competitividad e integración en la relación  estado–universidad-empresa.

El CIITI 2009 aglutina a representantes del sector gubernamental, investigadores y académicos que dan a conocer los adelantos en la nueva economía digital, la producción y el uso del conocimiento como herramienta de crecimiento y creación de riquezas y empleo. El Congreso,muestra también los avances en inteligencia artificial y tiene en UAIBOT (el robot de la UAI) a su representante y anfitrión para la presentación de los diferentes panelistas.

El CIITI es ya una cita ineludible, el próximo jueves 5 de noviembre, que se proyecta como una actividad interdisciplinaria de generación y aplicación de conocimientos, salvaguardando el medio ambiente en procura del bienestar social y el progreso de la sociedad, fomentando la exportación regional del know-how y preservando los recursos humanos estratégicos y fundamentales que los desarrollan.

Informes:
www.uai.edu.ar/ciiti