Facultad de Tecnología Informática

Boletín de Graduados

Octubre 2009 | Año V Nº48

alumno

Magalí, Catalina, Sebastián, Jonathan, Luciano G (graduado), Erick y Katia.

Entrevista al Lic. Luciano Giordano

Graduado Destacado

Graduado de la carrera Licenciatura en Comercialización de esta Casa de Altos Estudios; se ha destacado por ser un joven emprendedor que apuesta a nuevas ideas para promover una forma de viajar diferente, incentivando el conocimiento de los múltiples destinos ancestrales marcados por los Incas. Es así como nace Valoraíz, con un espíritu joven e innovador.

Amablemente nos permitió entrevistarlo y esto nos contó de su experiencia.nota

CIITI Rosario 2009 - La Revolución Tecnológica en el Siglo XXI

ciiti

“La característica principal de este Congreso ha sido siempre analizar la interfaz hombre-máquina, dado que en la sociedad de hoy estas interfaces son de uso frecuente y todos debemos en algún momento, en forma directa o indirecta, interactuar con ellas”, advierte el Ing. Daniel Tedini (Vicedecano de la Facultad de Tecnología Informática) sobre el capítulo Rosario del VII Congreso Internacional de Innovación Tecnológica Informática (CIITI) organizado por la Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) y su Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática (CAETI).
Declarado de Interés Nacional por la Presidencia de la Nación, el CIITI se ha convertido ya en un espacio de difusión y análisis sobre los progresivos cambios generados por la llamada "revolución tecnológica", cuyos ejes fundamentales son la innovación en todos los campos de la ciencia y las nuevas tecnologías de la información y de las comunicaciones, que no sólo determinan diferentes cambios en el ámbito político, económico, socio-cultural, y ecológico, sino que requieren la definición de un nuevo modelo educativo.
nota

La Universidad al servicio de la comunidad

innovar

El pasado 24 de agosto tuvo lugar la firma de un convenio marco de cooperación entre la Universidad Abierta Interamericana y la Universidad Nacional de Rosario, en la sede de Rectorado de la UNR.

nota

Convenio de desarrollo tecnológico entre la Universidad Abierta Interamericana (UAI) y GADOR S.A.

red iberoamericana

En el marco de la colaboración académica-empresarial, se ha firmado un convenio entre los laboratorios GADOR SA y la Universidad Abierta Interamericana, para la investigación preclínica o farmacológica de sustancias con efectos antiparasitarios. nota

Nuevos Profesionales de la UAI

Durante agosto y septiembre se llevó a cabo en Buenos Aires la 12º colación de grado y la 2º colación de posgrado de la Universidad Abierta Interamericana.
Las ceremonias se celebraron en tres actos, los días 29 de agosto, 19 y 26 de septiembre, en el Marriot Plaza Hotel, Salón Fiesta, donde aproximadamente 400 alumnos de todas las carreras se convirtieron en profesionales de esta Casa de Altos Estudios.
En los actos se contó con la presencia del Rector de la UAI, Dr. Edgardo Néstor De Vincenzi, los miembros del Consejo Superior, Decanos, Directores, invitados y familiares de los egresados.
Luego de la ceremonia los participantes pudieron disfrutar de un delicioso catering, acompañado de un exquisito vino de honor.

Graduados Point:

Si tenés una investigación, sabés de una jornada o querés escribir una noticia para compartir con los otros graduados, formá parte del boletín y envianos tu nota a graduados@vaneduc.edu.ar

Actividades culturales sugeridas
vidrio

El Museo Nacional de Arte Decorativo presenta esta exposición organizada por la Universidad Nacional de San Martín, la Fundación Le Corbusier de París y el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
Le Corbusier comienza a escribir un libro-arte a mediados de 1947 y lo publica, en una edición limitada, en 1955 como El Poema del Ángulo Recto. Lo sentía una obra de síntesis, de recapitulación de su pensamiento e ideas en torno a la creación artística y arquitectónica. Nota completa

Profesionales UAI

Este espacio está diseñado para que nuestros graduados publiquen de forma gratuita sus servicios profesionales y los den a conocer a toda la comunidad. Para más información: graduados@vaneduc.edu.ar

Credencial de Graduado UAI

Solicitando la Credencial de Graduado UAI se podrá acceder a numerosos servicios que brinda la Universidad.
Ver artículo completo

Grupo Afinidad

En esta sección podés consultar los beneficios con que contás.

rancho
Gratis con sólo presentar la acreditación (credencial de Graduado, Rancho Taxco Libreta Universitraia)

buzon de sugerencias
Este espacio se encuentra abierto ya que nos interesa conocer las opiniones de nuestros Graduados.
enviar comentarios