Facultad de Tecnología Informática

Septiembre 2009 | Año V Nº47

1º Reunión de Graduados de Abogacía
de Rosario y Buenos aires

En la reunión se trataron temas relacionados a la inserción laboral, la situación actual de los graduados en la facultad y los beneficios por ser graduado de la UAI.

El evento contó con la participación de la Delegada Regional, Dra. Alejandra Pasquet; la Directora de Carrera de la sede Regional Rosario, Dra. Stella Maris Sciretta; el docente y vocal de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial, Dr. Ariel Ariza, y la Coordinadora del Departamento de Graduados, Lic. Jéssica López Peláez, entre otros.

Por otra parte, el 28 de agosto se efectuó la reunión de graduados de abogacía de Buenos Aires en la localización San Juan. Se realizó un acto cultural con la presentación del coro de la UAI, seguido de un brindis a cargo del decano.

Estuvieron presentes el Decano de la Facultad, Dr. Carlos Cloppet; el Vice- decano, Dr. Alejandro Laje, y la Coordinadora del Departamento de Graduados, Lic. Jéssica López Peláez, entre otros.

A los dos eventos asistió un nutrido grupo de graduados de esta Casa de Altos Estudios, que actualmente se desempeñan en diferentes rubros.Para mayor información: graduados@vaneduc.edu.ar.

UAI - Graduados de Abogacia