Facultad de Tecnología Informática

Boletín de Graduados

Agosto 2009 | Año V Nº46

Nuevo Convenio con la Prestigiosa firma Surana & Surana
International Attornys para que Alumnos y Graduados Participen del Programa Global de Residentes en la India

Algunos de los requisitos para que los interesados puedan aplicar al PGR son: poseer un nivel avanzado de inglés, ser alumno o graduado de las carreras antes mencionadas y ser proactivos para este tipo de proyectos.

La firma del convenio se realizó el pasado 2 de julio, en el Rectorado de la Universidad Abierta Interamericana, con la presencia, por parte de UAI, del Sr. Rector Dr. Edgardo Néstor De Vincenzi y del Vice-Rector de Gestión y Evaluación, Dr. Marcelo De Vincenzi; por parte del Consulado de la India en Buenos Aires, asistió la Dra. Nancy Gallo, Directora de Legales, y el Dr. Sergio Lais-Suárez, Cónsul General, y por parte de Surana & Surana International Attornys, el Dr. Vinod Surana, CEO Surana & Surana, quienes formalizaron el convenio de entendimiento entre ésta firma y la UAI.

De esta manera, la cooperación internacional de la Universidad Abierta Interamericana se preocupa por seguir innovando y brindando a sus alumnos y graduados experiencias de formación continua en un mercado cada vez más competitivo y globalizado.

Más información:
Cooperación Internacional