Facultad de Tecnología Informática

Agosto 2009 | Año V Nº46

En Línea La Salud

José Balmaceda

El programa está dirigido a la sociedad en general, con la intención de brindar la información necesaria que permita comunicar causas, síntomas y tratamientos sobre distintas patologías, fomentar la prevención de enfermedades y evacuar dudas mediante la comunicación con los oyentes.

En Línea la Salud es emitido por Radio Nacional Rosario, AM 1300, los días martes de 21:00 a 22:30, bajo la coordinación del Dr. Andres Degiulio y Guillermo Weisburd, la participación de Alejandro Briata, Andrea Degiulio, Amalia Giuliani, Sol Huarte, Horacio Peralta, RuthScoccimarra quienes se encuentran en el ultimo año de la Carrera de Medicina, la colaboración continua de Docentes, graduados y la locución de Raúl Yaco.

Participá llamando al 4402490 ó 4496071
E-mail: enlinealasalud@vaneduc.edu.ar