Facultad de Tecnología Informática

Boletín de Graduados

Agosto 2009 | Año V Nº46

Cuenta de Correo Electrónico Gratuito para cada Alumno / Graduado

Con el objetivo de mejorar las vías de comunicación institucional y generar nuevos y mejores servicios, la Universidad Abierta Interamericana en alianza con Microsoft, ha creado una cuenta de correo electrónico para cada alumno y graduado de nuestra universidad.

Para poder poner en marcha este servicio totalmente gratuito, es necesario que los graduados activen su cuenta.

El primer paso es obtener la clave solicitándola por e-mail a: soporteweb@vaneduc.edu.ar , indicando: nombre, apellido, sede en la que curso, legajo y DNI.

Una vez con la clave, ingrese a http://www.alumnos.uai.edu.ar ó www.uai.edu.ar seleccionando el link webmail, y active su cuenta.

Este servicio gratuito de mail ofrece al graduado los siguientes beneficios:
- 10 GB en bandeja de entrada
- Límite de 20MB en archivos adjuntos
- Chatear mediante mensajes de texto, voz y video
- Usar correo electrónico móvil, mensajería y alertas personalizadas
- Descarga de software original GRATUITO para uso académico desde www.dreamspark.com

La activación de la cuenta habilitará al graduado a participar del sorteo  de diecisiete MP4 SANYO DVP-1820 y una Notebook Lenovo ThinkPad SL400 - PN 27434EY.