Facultad de Tecnología Informática

Boletín de Graduados

Agosto 2009 | Año V Nº46

alumno

“Me considero una hija de la UAI”
Dra. Virginia Milanesio

GRADUADO DESTACADO

Virginia Milanesio es una verdadera embajadora de la Universidad Abierta Interamericana. Médica egresada en 2004 de la Sede Rosario culminó recientemente su especialidad en Clínica Médica, tras cuatro años de arduos esfuerzos. “Me siento, me sentí y por siempre me sentiré orgullosa de ser egresada de la Universidad Abierta Interamericana, a la cual le debo parte del éxito que hoy celebro, ya que allí están las raíces de este árbol que comienza a dar frutos”, afirma Virginia y destaca sin dudar: “La gran calidad académica que encontré en mi Facultad, así como el apoyo y seguimiento que desde el primer año tiene el alumno de sus excelentes profesores”.nota

Cuenta de correo electrónico gratuito para cada alumno/graduado

ciiti

Con el objetivo de mejorar las vías de comunicación institucional y generar nuevos y mejores servicios, la Universidad Abierta Interamericana en alianza con Microsoft, ha creado una cuenta de correo electrónico para cada alumno y graduado de nuestra universidad.

Para poder poner en marcha este servicio totalmente gratuito, es necesario que los graduados activen su cuenta.
El primer paso es obtener la clave solicitándola por e-mail a: soporteweb@vaneduc.edu.ar , indicando: nombre, apellido, sede en la que curso, legajo y DNI.
Una vez con la clave, ingrese a http://www.alumnos.uai.edu.ar ó www.uai.edu.ar seleccionando el link webmail, y active su cuenta.nota

EN LÍNEA LA SALUD

innovar

En Línea la Salud, es un programa radial de la Universidad Abierta Interamericana, sede regional Rosario, Carrera de Medicina y Ciencias de la Salud, donde se tratan temas de interés general relacionados con la salud. Los temas son abordados y profundizados mediante la investigación de sus integrantes y las entrevistas a reconocidos profesionales.nota

Becas Chevening para estudios de posgrado: convocatoria 2009

El Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido (FCO) abre la convocatoria de las becas Chevening para estudios de posgrado. Las becas están dirigidas a jóvenes líderes argentinos que deseen realizar estudios de posgrados en cualquier universidad británica durante el ciclo académico 2010-11. La convocatoria abre el 3 de agosto y cierra a las 13.30 horas del 2 de octubre 2009.nota

Nuevo convenio con la prestigiosa firma Surana & Surana International Attornys para que alumnos y graduados participen del Programa Global de Residentes en la India.

red iberoamericana

El nuevo convenio firmado por la Universidad Abierta Interamericana y el Estudio Jurídico Surana & Surana International Attornys permitirá que alumnos avanzados y Graduados de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UAI, con sus carreras de Abogacía, Lic. en Relaciones Internacionales, Lic. en Ciencias Políticas, Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcios, puedan participar del PGR (Programa Global de Residentes) en Chennai, India, con una duración de cuatro meses a dos años.
Esta posibilidad de participar en PGR les permitirá, a los alumnos y graduados interesados en aplicarlo, entender los mecanismos legales y estudiar la legislación vigente de la Republica de la India, país distante geográficamente de la Argentina, pero con más cosas en común de lo que parece a primera vista. La cooperación Sur-Sur entre países en vías de desarrollo, es clave para fortalecerse, ya que muchas veces se pueden afrontar conjuntamente cuestiones comunes que se dan en el ambiente global. Además, con los cambios actuales en el mundo global, los socios de comercio de diversificación y ampliación se han vuelto imprescindibles para no ser completamente dependientes de algunas economías principales.
nota

Graduados Point:

Si tenés una investigación, sabés de una jornada o querés escribir una noticia para compartir con los otros graduados, formá parte del boletín y envianos tu nota a graduados@vaneduc.edu.ar

Actividades culturales sugeridas
vidrio

El Museo Nacional de Arte Decorativo presenta esta exposición organizada por la Universidad Nacional de San Martín, la Fundación Le Corbusier de París y el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
Le Corbusier comienza a escribir un libro-arte a mediados de 1947 y lo publica, en una edición limitada, en 1955 como El Poema del Ángulo Recto. Lo sentía una obra de síntesis, de recapitulación de su pensamiento e ideas en torno a la creación artística y arquitectónica. Nota completa

Profesionales UAI

Este espacio está diseñado para que nuestros graduados publiquen de forma gratuita sus servicios profesionales y los den a conocer a toda la comunidad. Para más información: graduados@vaneduc.edu.ar

Credencial de Graduado UAI

Solicitando la Credencial de Graduado UAI se podrá acceder a numerosos servicios que brinda la Universidad.
Ver artículo completo

Grupo Afinidad

En esta sección podés consultar los beneficios con que contás.

rancho
Gratis con sólo presentar la acreditación (credencial de Graduado, Rancho Taxco Libreta Universitraia)

buzon de sugerencias
Este espacio se encuentra abierto ya que nos interesa conocer las opiniones de nuestros Graduados.
enviar comentarios