Facultad de Tecnología Informática

Boletín de Graduados

Julio 2009 | Año V Nº45

Cursos Sede Regional Rosario

Los pilares básicos del curso están representados por la prevención, atención, rehabilitación, reinserción, docencia e investigación. La finalidad de las cuatro primeras hace al logro del mayor beneficio para la salud de los trabajadores, mientras que la de las dos últimas, a la formación de médicos capaces para la praxis profesional en su especialidad y concientes de sus posibilidades.

clases

Esta capacitación ofrece la adquisición de los conocimientos, habilidades y destrezas requeridas para el correcto desempeño profesional al frente de un servicio médico de planta industrial, con un abordaje integrador y metódico de la problemática laboral y de la salud de los trabajadores en forma colectiva o individual, y las interrelaciones con el contexto familiar, ambiental y social de los mismos.

Informes e inscripciones: Pellegrini 1816, teléfonos: 0341 - 4728400 o 4408010, o bien al e-mail: uai.extensionrosario@vaneduc.edu.ar