Facultad de Tecnología Informática

Boletín de Graduados

Julio 2009 | Año V Nº45

Capacitación Emprendedora en la UAI

El viernes 19 de Junio se llevó a cabo en la Sede Centro, la primera jornada del curso con la presencia de 38 emprendedores, quienes adquirirán las herramientas básicas necesarias para mejorar el diseño y la estructura de sus proyectos, facilitándoles la posibilidad de integrarse a las redes personales o institucionales existentes, contribuyendo a mejorar su performance y a aumentar sus posibilidades de inserción en el mercado.

De esta forma, la Universidad Abierta Interamericana demuestra una vez más, su compromiso con el desarrollo de la pequeña y mediana empresa, impulsora fundamental de la economía del país.