Facultad de Tecnología Informática

Boletín de Graduados

Julio 2009 | Año V Nº45

BECAS: Hubert Humphrey 2010

Los candidatos seleccionados de Argentina compartirán los cursos de posgrado con líderes de otros países de su misma disciplina entre agosto de 2010 y mayo de 2011. Al finalizar los cursos (no otorgan título de posgrado), los participantes podrán realizar una pasantía en un sitio de su elección para desarrollar un proyecto de investigación propio (que deberán incluir en la solicitud para esta beca).

Áreas: podrán presentarse candidatos con título universitario y experiencia en una de las siguientes disciplinas:

·  Desarrollo agrícola; Desarrollo rural
·  Periodismo y Comunicación
·  Desarrollo Económico.
·  Finanzas y Sistema Bancario.
·  Políticas de Prevención de HIV
·  Administración de Recursos Humanos.
·  Derechos Humanos.
·  Recursos Naturales y Medioambiente./Cambio Climático
·  Políticas y Administración de la Salud Pública.
·  Administración y Políticas Públicas.
·  Administración y desarrollo de tecnología.
·  Planeamiento regional y urbano.

Administración de la Educación Superior  (en esta disciplina, el vencimiento será el 7 de agosto de 2009)

·  Prevención y tratamiento del abuso de drogas.
·  Políticas para el tratamiento del tráfico de personas.
·  Desarrollo de políticas y administración de la tecnología.

• Título Universitario.
  • Un mínimo de 5 años de experiencia en el área en la cual se presenta.
  • Excelentes antecedentes profesionales.
  • Tener entre 35 y 45 años aproximadamente.
  • Capacidad de liderazgo.
  • Un mínimo de 525 (paper- based) o 195 (computer-based) de puntaje de TOEFL. (comunicarse con la Comisión Fulbright para informarse sobre el test de diagnóstico

INSCRIPCIÓN: Hasta el 3 de agosto de 2009.  http://www.fulbright.edu.ar/esp/becas_1_9.asp