Facultad de Tecnología Informática

Boletín de Graduados

Julio 2009 | Año V Nº45

7º Congreso Iberoamericano de Evaluación Psicológica

El evento se efectuará en los salones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicado en la calle Viamonte 1549.

El  Congreso contará con diversas actividades: ConferenciasSimposios - Mesas de trabajos libres - Presentación de Pósteres - Talleres - Presentación de libros y técnicas.
También se propondrán actividades culturales y se organizará la asamblea general de los miembros de AIDEP. Además, se contará con la presencia de grandes conferencistas y un panel de notables.
El Congreso se desarrollará durante los siguientes días y horarios:

• Lunes 3 de Agosto, de 8 a 17 hs.
  • Martes 4 de Agosto, de 8 a 13 hs.
  • Miércoles 5 de Agosto, de 8 a 20 hs.

Los días elegidos para el 7° Congreso de AIDEP, se encuentran articulados con tres de los eventos de mayor relevancia dentro de la psicología para los profesionales iberoamericanos:

Inscripción, formas de pago, descuentos
Para la inscripción, los interesados deben completar un formulario con sus datos e indicar la forma de pago con que abonarán el importe correspondiente.
Los datos de la inscripción pueden remitirse por mail a congreso2009@aidep.org o bien presentarlos directamente en la Sede Administrativa de la UAI (San Juan 960. Ciudad de Buenos Aires).

En nuestra página web podrá encontrar el formulario de inscripción o bien solicitarlo al mail de contacto.

Valores y descuentos

(valores expresados en dólares)

Valor de la inscripción

Hasta el 30/06/09

Desde el 01/07/09

Profesionales

Socios AIDEP / Docentes y graduados UAI

75 U$S

100 U$S

No socios

100 U$S

125 U$S

(de grado)

Socios AIDEP / Alumnos UAI

40 U$S

55 U$S

No socios

50 U$S

65 U$S

Se ofrecen descuentos para las personas que se inscriban en grupo. Por supuesto, es condición necesaria que abonen todas las inscripciones juntas.

- Para 2 personas, el 5% sobre el valor total.
- Para 3 personas se descuenta el 10%.
- Para 4 personas se descuenta el 15%.
- Para 5 personas o más se descuenta el 20%.

Formas de pago

• En efectivo, con cheque o tarjeta de crédito en la Sede Administrativa de la UAI: Av. San Juan 960.
  • Por depósito o transferencia bancaria a cuenta de la Fundación Iberoamericana de Estudios Superiores (UAI):
  • Banco HSBC
  • Cuenta Corriente N°: 008-20-421270-9
  • Fundación Iberoamericana de Estudios Superiores
  • CBU: 26500081-02000842127093
  • CUIT: 30-65941461-5

Si realizan transferencia o depósito bancario, deben enviar la copia del comprobante (de ambos lados si es depósito), junto con la ficha de inscripción por fax al teléfono (011) 43427788, interno 229, a nombre de la Sra. Tamara Valdez, o bien por mail a congreso2009@aidep.org

Para personas residentes fuera de Argentina se habilitó el pago a través de tarjeta de crédito VISA. Los interesados deben contactarse por correo electrónico con la Lic. Natalia Corcuera a natalia.corcuera@vaneduc.edu.ar