Facultad de Tecnología Informática

Julio 2009 | Año V Nº45

Dirección Nacional de Cooperación Internacional

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Dichas residencias tienen por objeto apoyar la formación, investigación, enseñanza e intercambio entre Argentina, España y Francia.

Para ello, se otorga alojamiento a graduados de nivel terciario y universitario e investigadores que hayan sido aceptados por instituciones académicas españolas o francesas para realizar estudios de posgrado, perfeccionamiento, investigación o para difundir aspectos de la realidad cultural argentina.

Más información: www.me.gov.ar/dnci

Programa de Relaciones Bilaterales - Dirección Nacional de Cooperación Internacional Tel. (011) 4129 1186 Correo electrónico: vgonpra@me.gov.ar

Para obtener mayor información sobre ambas Casas, se recomienda consultar las siguientes páginas

-Colegio Mayor Argentino en Madrid: www.cmanslujan.com