Facultad de Tecnología Informática

Boletín de Graduados

Julio 2009 | Año V Nº45

Rotarac - UAI

La experiencia fue realmente sorprendente, porque los internos mostraron una predisposición enorme, además de una fuerte preocupación por las cuestiones políticas y cívicas de nuestra sociedad.

A pedido de ellos vamos a extender el taller a lo largo del segundo semestre de este año, transformándolo en un Taller Cívico Literario, en el cual vamos a mencionar la vida y obra de grandes pensadores de la historia.

Desde el Rotaract Monserrat UAI, queremos invitar a todos aquellos graduados que quieran participar en el club, o en el proyecto, a que se unan y formen parte de este espacio donde el único objetivo es brindar una ayuda a la comunidad.

Contacto: rotaractmonserratuai@gmail.com ó  Martin_lorences6@hotmail.com