Facultad de Tecnología Informática

Boletín de Graduados

Junio 2009 | Año V Nº44

Programa de Becas para cursar Másteres oficiales en universidades públicas de Castilla y León

Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado

El programa financia 10 becaspara la realización de Másteres Oficialesen las Universidades Públicas de Castilla y León y está dirigido a descendientes de emigrantes castellanos y leoneses, residentes en cualquier país de América Latina, interesados en cursar Programas Oficiales de Postgrado en las siguientes universidades:

Las becas cubren para cada beneficiario:

• Los gastos de desplazamiento desde su lugar de origen a la universidad castellano-leonesa de destino.
  • Los gastos de matrícula, incluidas las tasas administrativas del programa de Máster elegido
  • El seguro médico no farmacéutico.
  • Los gastos de alojamiento y manutención por un total mensual de 600 euros y un máximo de 10 meses.

El plazo para presentar solicitudes termina el 30 de junio de 2009.
Formulario y texto completo de la convocatoria en www.auip.org