Facultad de Tecnología Informática

Boletín de Graduados

Junio 2009 | Año V Nº44

Iº Reunión de Graduados de Medicina Rosario y Buenos Aires

En la reunión se presentó el libro “Temáticas para la Práctica Final Obligatoria” y la “Revista de Cultura e Investigación en Ciencias de la Salud”. Asimismo se trataron temas relacionados a la inserción laboral, la situación actual de los graduados en la facultad y los beneficios por ser graduado de la UAI.

El evento contó con la participación de la Delegada Regional, Dra. Alejandra Pasquet; el Decano de la Facultad, Dr. Roberto Cherjovsky; el Director de Carrera de la sede Regional Rosario, Dr. Guillermo Weisburd; y la Coordinadora del Departamento de Graduados,  Lic. Jéssica López Peláez, entre otros.

Por otra parte, el 21 de mayo se efectuó  la reunión de graduados de medicina de Buenos Aires en la localización San Juan.

reunión de medicina de Rosario

Allí se presentó el libro “Neurología para estudiantes de Medicina”, del Dr. Roberto Rosler, y la “Revista de Cultura e Investigación en Ciencias de la Salud”; y se mostró el estado actual, los avances y las novedades de la facultad de medicina.

Estuvieron presentes el Decano de la Facultad, Dr. Roberto Cherjovsky; el Director del Hospital, Dr. Alejandro Botbol; el Dr. Roberto Rosler y la Coordinadora del Departamento de Graduados, Lic. Jéssica López Peláez, entre otros.

A los dos eventos asistió un nutrido grupo de graduados de esta Casa de Altos Estudios, que actualmente se desempeñan en diferentes rubros.

Para mayor información: graduados@vaneduc.edu.ar.