Facultad de Tecnología Informática

Novedosa Publicación

José Balmaceda

GRADUADO DESTACADO

El Dr. José Balmaceda es graduado de abogacía de esta Casa de Altos Estudios. Realizó su tesis en derecho del deporte, una novedosa área que ha sido poco investigada y explorada hasta el momento. Fue así que su tesis se convirtió en una valiosa contribución en dicho campo, por lo cual decidió editarla y publicar su primer libro con el título: “El contrato de Trabajo Deportivo. Análisis de la Ley 20.160. La crisis del sistema de renovación unilateral”. Amablemente nos permitió entrevistarlo y esto nos contó.

I Reunión de Graduados de Medicina Rosario y Buenos Aires

Durante el mes de mayo se realizaron las reuniones de graduados de medicina en las sedes de Rosario y Buenos Aires.
El primer encuentro tuvo lugar el 16 de mayo en la Sede Regional Rosario, Localización Pellegrini, y se denominó “Volviendo a casa”.

medicina

aup

Programa de Becas para cursar Maestrías oficiales en universidades públicas de Castilla y León

Convocatoria 2009-2010

El Programa de Becas para cursar Másteres Oficiales en las universidades públicas de Castilla y León es una línea de actuación de fomento de los estudios de postgrado, patrocinado por la Fundación de Universidades de Castilla y León y gestionado por la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), que se enmarca en el desarrollo del Plan Integral de apoyo a la ciudadanía castellana y leonesa en el exterior y a la emigración de retorno 2009-2012, de la Junta de Castilla y León.

aidep
El próximo 3, 4 y 5 de Agosto se llevará a cabo el 7º Congreso Iberoamericano de Evaluación Psicológica organizado por la AIDEP y la UAI.
Se contará con la participación de conferencistas internacionales de España, México y Portugal. Descuentos especiales para graduados UAI.
ver nota completa

Se realizó la “X Conferencia Anual de Actualización en Management”

Con una masiva concurrencia, el 12 de mayo se realizó, en el Aula Magna de la Localización Centro de la UAI, la “X Conferencia Anual de Actualización en Management”. Integrantes de la comunidad universitaria, empresas e instituciones vinculadas a nuestra Casa de Estudios estuvieron presentes en esta conferencia que ya es un ícono dentro de las actividades de perfeccionamiento en el área de las ciencias empresariales de la UAI; y que volvió, una vez más, a cumplir con las altas expectativas de los concurrentes, ofreciendo disertaciones del más calificado nivel.
En esta ocasión, el encuentro cobró un significado especial, ya que sirvió como marco para la presentación de dos nuevos Profesores Honorarios que se suman al equipo docente de nuestra Facultad de Ciencias Empresariales: el Dr. Pedro Basualdo y el Dr. Néstor Braidot.

managment

Premios Vocación Académica 2009 para la UAI

El Lic. Juan Mascardi ganó el Premio Vocación Académica en el marco de la Feria Internacional del Libro.

En las 14as. Jornadas Nacionales sobre la Vocación, la Capacitación y el Empleo en la República Argentina, que se llevaron a cabo en la 35ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, representantes de la Universidad Abierta Interamericana fueron distinguidos por su trayectoria académica.

Mega evento cultural: Educultura Tango 2009

El domingo 31 de mayo se realizó en la Plaza de Mayo el mega evento cultural, Educultura Tango 2009 con la obra “El Tango se viste a la Moda”.
Una gran concurrencia y la colaboración de todos aquellos que se acercaron a este evento, convirtieron esta actividad en un éxito. En este último acto estuvieron presentes diferentes medios de prensa, además de famosos del espectáculo, Adabel Guerrero, Norma Pons, Cau Bornez y Gonzalo Urtizberea.

tango

DIPLOMATURA EN RECURSOS HUMANOS- UAI Online

Siempre a la vanguardia y a tono con un mundo profesional que exige estar actualizado cada día, independientemente del lugar donde se esté, UAIOnline abre la Diplomatura en Recursos Humanos. Los graduados UAI tienen un 20% de descuento en cualquiera de los cursos.

uaionline

Graduados Point:

Nuestra graduada de Terapia Ocupacional de la sede Regional Rosario, la Lic. Verónica Raggiardo, nos envió su nota sobre equinoterapia denominada " Efectos del acto de cabalgar sobre el cuerpo humano".
En la actualidad el caballo no solo se usa para brindar esparcimiento en todo tipo de actividades ecuestres (carrera, saltó, polo, trote, etc.), sino también como un excelente co-terapeuta, que junto a profesionales de la salud realiza la rehabilitación de personas con capacidades diferentes.

Nota Completa

msn

Profesionales UAI

Este espacio está diseñado para que nuestros graduados publiquen de forma gratuita sus servicios profesionales y los den a conocer a toda la comunidad. Para más información: graduados@vaneduc.edu.ar

· Credencial de
Graduado UAI

Solicitando la Credencial de Graduado UAI se podrá acceder a numerosos servicios que brinda la Universidad.
Ver artículo completo

Grupo Afinidad
En esta sección podés consultar los beneficios con que contás.

rancho
Gratis con sólo presentar la acreditación (credencial de Graduado, Rancho Taxco Libreta Universitaria)

· Actualización de Datos

Actualizá tus datos y permanecá informado de todas las actividades que tenemos para vos.

buzon de sugerencias

Este espacio se encuentra abierto ya que nos interesa conocer las opiniones de nuestros Graduados.
enviar comentarios