Programa de Desarrollo Gerencial

La actividad se orienta a la adquisición de una sólida base de conocimientos relativos a la actividad gerencial dentro de las organizaciones, desarrollando habilidades prácticas de gerenciamiento a partir del dominio de las herramientas inherentes a la función. En los diferentes encuentros se tratarán los tópicos: gerencia y pensamiento estratégico, liderazgo y conducción, trabajo en equipo, negociación, evaluación de proyectos, costos, comercialización y ventas.

Inscripciones: Pellegrini 1816. Teléfono: 0341 4728400. E- mail: uai.extensionrosario@vaneduc.edu.ar