Especialización en Periodismo Digital

La Especialización en Periodismo Digital, tiene una duración de un año y medio, fue pensada considerando el importante crecimiento de los medios periodísticos digitales y la necesidad de formar profesionales especializados en ese ámbito y es la primera en dictarse bajo la modalidad presencial.

Inicia el 7 de agosto de 2009 en la Sede Centro de la Universidad y los días establecidos para la cursada serán los viernes de 19.30 a 22.30 y los sábados de 9 a 15hs.
Los graduados UAI cuentan con un 20% de descuento sobre el valor de las cuotas.

Información: Departamento de Informes - Posgrados
Teléfono: 4363-3596/3524 de lunes a viernes de 9 a 19hs.
Mail: posgrados@vaneduc.edu.ar
Av. San Juan 960- Capital Federal.