II Semana Internacional UNIS- UAI: “La gestión empresaria  ante el nuevo contexto económico. Desafíos de la región”

El próximo lunes 25 de mayo, se dará inicio a la II Semana Internacional UNIS-UAI  “La gestión empresaria  ante el nuevo contexto económico. Desafíos de la región”, a desarrollarse en la localidad de Varginha, Minas Gerias (Brasil).

La Universidad Abierta Interamericana junto al Centro Universitario do Sul de Minas (UNIS) realizan por segundo año consecutivo este encuentro, del cual participarán la Dra. Alejandra Pasquet (Delegada Regional), el Lic. Oscar Navós (Director Regional de la Facultad de Ciencias Empresariales), la Lic. Elsa Marinucci (docente de la Facultad de Ciencias Empresariales) y la Arq. Analía Brarda (Directora Regional de la Facultad de Turismo y Hospitalidad). Alumnos, docentes y empresarios podrán intercambiar experiencias y conocimientos sobre las prácticas de gestión empresarial en el nuevo contexto económico. Las actividades a desarrollar durante los días 25, 26, 27 y 28 de mayo, contemplan el abordaje de las consecuencias de la crisis económica internacional en los diversos mercados y sectores, la gestión ambiental y la responsabilidad empresaria, así como las características del proceso emprendedor.

Los interesados en participar de esta iniciativa podrán comunicarse al 4728400/01/02 o uai.extensionrosario@vaneduc.edu.ar / oscar.navos@vaneduc.edu.ar