InstitucionalFacultadesCapacitación y EventosBienestarComunicaciónServicios OnlineInvestigaciónHomeMapa del Sitio

Noticias On-line
Universitario
Extensión Universitaria
Ocupate
Conexión Abierta
San Serif
Sociedad Global
Periódicos
Suplemento Universidad Abierta
Testigo Digital
Cultura para la Salud
5 W
La Vereda
Radio y T.V.
Radio Conexión Abierta
Programas de T.V.

Teatro

El grupo fue creado hace siete años, en este periodo ha presentado obras tales  como: Escenas de “La casa Bernarda Alba”, de Federico García Lorca, “Cositas Mías” de Jorge Garcia Alonso, “Convivencia” de Oscar Viale y la versión completa de “Decir Si”, de Griselda Gambaro, con alumnos de la Universidad.

Actualmente el grupo se esta preparando para una obra infantil, adaptación del cuento de Maria Elena Walsh, “El vendedor de Sueños”, la puesta de esta obra estará a cargo de Alberto de Jesús, integrante del elenco de nuestra Universidad.

Actualmente las inscripciones se encuentran abiertas para participar del grupo

Inscripciones y más información:
Luis Cioccio
Mail: luis.cioccio@vaneduc.edu.ar
Cel: 15 6014 6909 o 4931 5973

atrás

Rectorado: Chacabuco 90 - 1 Piso, Capital Federal - Tel. 4342-7788 (Rotativas) - uai@vaneduc.edu.ar