InstitucionalFacultadesCapacitación y EventosBienestarComunicaciónServicios OnlineInvestigaciónHomeMapa del Sitio

Noticias On-line
Universitario
Extensión Universitaria
Ocupate
Conexión Abierta
San Serif
Sociedad Global
Periódicos
Suplemento Universidad Abierta
Testigo Digital
Cultura para la Salud
5 W
La Vereda
Radio y T.V.
Radio Conexión Abierta
Programas de T.V.

Diplomatura en Dirección de Negocios para la Industría farmaceútica

El jueves 18 de marzo, en el auditorio de la localización Cisneros de la UAI, se realizó la presentación de la diplomatura. Este evento contó con los siguientes disertantes: Marcelo Pedraza, presidente de SAMF, Salvador Caruso, secretario de la misma entidad, y los coordinadores académicos de la diplomatura, Enrique Sánchez (SAMF) y Fernando Grosso (UAI), además de una gran concurrencia, que dejó en claro el grado de importancia que tiene este nuevo proyecto.

La Diplomatura en Dirección de Negocios para la Industria Farmacéutica, que se inicia el próximo 21 de abril, está diseñada a partir de un programa ágil y nutrido de los contenidos esenciales que involucran la dirección estratégica de los negocios en la industria; es una opción formativa ideal para la actualización y el perfeccionamiento de cuadros gerenciales, mandos medios y profesionales ligados a áreas comerciales y operativas de las empresas del sector.

Informes  e inscripción:
Uai.extension@vaneduc.edu.ar

atrás

Rectorado: Chacabuco 90 - 1 Piso, Capital Federal - Tel. 4342-7788 (Rotativas) - uai@vaneduc.edu.ar