InstitucionalFacultadesCapacitación y EventosBienestarComunicaciónServicios OnlineInvestigaciónHomeMapa del Sitio

Noticias On-line
Universitario
Extensión Universitaria
Ocupate
Conexión Abierta
San Serif
Sociedad Global
Periódicos
Suplemento Universidad Abierta
Testigo Digital
Cultura para la Salud
5 W
La Vereda
Radio y T.V.
Radio Conexión Abierta
Programas de T.V.

La Primera Revista de Terapia Ocupacional se hace "Escuchar"

Hace unos meses, un colega cubano agradecía la posibilidad de poder nutrirse con los adelantos científicos del ámbito de la terapia ocupacional, al igual que de los cursos y congresos que la revista publica. De igual modo, otra colega radicada en Esquel mencionaba la posibilidad de estar siempre al día con la información de nuestra carrera y por tener una vía directa de contacto con la capital del país.
La lejanía, la cantidad de amigos virtuales hechos en estos casi cuatro años alrededor del mundo, ameritaban un paso más, un gran paso, un programa radial.

“Ocupate” se transformó así en un programa radial que se escucha por Internet, para  poder llegar a más lugares en el mundo. De este modo, “Ocupate-Radial” se transformó en el primer programa radial de terapia ocupacional de habla hispana.
Este hecho, según los comentarios de los oyentes, resultó inédito y posibilitó estar al instante en contacto con los diferentes países, como ya ocurrió con nuestra primera comunicación telefónica al aire con la Asociación de terapeutas ocupacionales de Madrid, España, o con la comunicación con la Directora de la Carrera de terapia ocupacional de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Las felicitaciones y los mensajes de ánimo y cariño de las diferentes asociaciones, tanto de Colombia, Brasil, Chile, Perú, revistas colegas españolas dan cuenta de que se ha marcado un hito, que decididamente cambia el rumbo de la terapia ocupacional en Argentina al cumplir sus primeros “50 años en el país”. El programa se emite todos los martes de 19.00 a 20.00 hs. por www.conexionabierta.com.ar

revista electrónica ocupate

atrás

Rectorado: Chacabuco 90 - 1 Piso, Capital Federal - Tel. 4342-7788 (Rotativas) - uai@vaneduc.edu.ar