InstitucionalFacultadesCapacitación y EventosBienestarComunicaciónServicios OnlineInvestigaciónHomeMapa del Sitio

Noticias On-line
Universitario
Extensión Universitaria
Ocupate
Conexión Abierta
San Serif
Sociedad Global
Periódicos
Suplemento Universidad Abierta
Testigo Digital
Cultura para la Salud
5 W
La Vereda
Radio y T.V.
Radio Conexión Abierta
Programas de T.V.

Seminarios y Cursos Bs. As. y Rosario

Seminarios y cursos Buenos Aires

Se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes cursos y seminarios para marzo y abril:

Marzo:
14/3, 09:00 hs – Conferencia: ¿Gerentes o líderes? (actividad no arancelada). Más información
Abordará nuevos modelos de gestión del Management, características de los gerentes-empresarios llamados a liderar las empresas ganadoras del tercer milenio, entre otros.
Informes e inscripción: uai.leaders@vaneduc.edu.ar

20/3, 09:30 hs – I Jornada de Economía Social (actividad no arancelada).
 Jornada de reflexión acerca de los futuros deseables para Argentina y la región, y los caminos para alcanzarlos. Participarán prestigiosos funcionarios de organismos e  instituciones como así también representantes del Gobierno.

Abril:
  3/4, 19:00 hs – Programa Ejecutivo de Formación Gerencial. Más información
 Programa de perfeccionamiento y actualización profesional que se concentra en el análisis y desarrollo de las habilidades prácticas que requiere ejercicio de la gestión organizacional desde el punto de vista de la gerencia. Duración: 8 meses.
Informes e inscripción: uai.leaders@vaneduc.edu.ar

3/4 y 17/04, 19:00 hs – Seminario: Gerencia y Pensamiento Estratégico. Más información
Este seminario ha sido concebido con la finalidad de que los participantes adquieran una sólida base conceptual en torno a la disciplina de la ejecución como mecanismo para mejorar su perfomance en la conducción de proyectos y equipos de trabajo.
Informes e inscripción: uai.leaders@vaneduc.edu.ar

15/4, 19:00 hs – Curso de Posgrado en Estrategia y Gestión de Recursos Humanos. Más información
 El curso tiene por finalidad dar respuesta a estas necesidades de actualización y perfeccionamiento profesional, a partir de un programa ágil, dinámico en su estructura y contenidos, que permita a todo profesional vinculado a la gestión de las organizaciones nutrirse de herramientas esenciales para su desempeño en el moderno mundo de los negocio. Duración: 6 meses
Informes e inscripción: uai.leaders@vaneduc.edu.ar

Aranceles especiales para graduados de la Casa.

Diplomaturas y cursos Rosario:

Se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes cursos y diplomados:

* Derecho en las nuevas tecnologías.  Más información

Todas las áreas del derecho se han visto afectadas por la aparición de la denominada Sociedad de la Información, cambiando de este modo los procesos sociales y, por tanto, los procesos políticos y jurídicos.  Dirigido a profesionales de grado y de postgrado de carreras de ciencias políticas, administración, derecho, ciencias sociales, relaciones internacionales y sistemas, así como alumnos de los últimos años de las carreras afines.

El mismo comenzará el 18 de abril y se cursará los días sábados de 9:00 a 13:00 hs. Informes e inscripciones: Pellegrini 1816, tel. 4728400 o uai.extensionrosario@vaneduc.edu.ar

* Diplomatura en Medicina Legal y Tanatología.

A partir del 20 de abril comenzarán a dictarse las Diplomaturas en Medicina Legal y Tanatología Forense dirigida a profesionales en Medicina, Veterinaria, Odontología, y Psicología que cuentan con una antigüedad en el ejercicio de la profesión no inferior a 4 años.
El cursado se desarrollará los días viernes de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 hs. y los sábados de 9:00 a 12:00 hs.

* Diplomatura en Nutrición Clínica.  Más información

Resulta evidente que el campo de la nutrición clínica está expandiéndose y que junto con él, la práctica de la nutrición evoluciona con el fin de prevenir enfermedades, lograr el control terapéutico de las mismas e investigar las modificaciones de los nutrientes en el ámbito experimental que pudieran contribuir tanto a la prevención como al tratamiento de patologías.
Nuevamente la Universidad ofrece a médicos, y bioquímicos la posibilidad de formarse especializándose en el ámbito de la nutrición humana con una orientación clínica.
La diplomatura comenzará a dictarse el 24 de abril con una duración de 4 cuatrimestres en los cuales los participantes adquirirán conocimientos y habilidades en la prevención de enfermedades y la conservación de la salud a través de la correcta alimentación, la evaluación nutricional, el conocimiento profundo de los alimentos, y los procesos de digestión, absorción y metabolismo.  Asimismo se abordará la fisiopatología y clínica de las enfermedades, la terapéutica nutricional y el tratamiento interdisciplinarios de los trastornos alimentarios con el soporte nutricional de los pacientes críticos.
El Colegio Médico de la Segunda Circunscripción de la provincia de Santa Fe le ha otorgado 500 puntos para la recertificación de especialidades.

Informes e inscripciones: 0341 4728400, o uai.extensionrosario@vaneduc.edu.ar

* Diplomatura en Recursos Humanos. Más información

Se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura en Recursos Humanos que comenzará a dictarse el 6 de abril próximo, en la Localización Roca de la Sede Regional Rosario. La misma se dirige a directivos de empresas, emprendedores, personal que se desempeñe en recursos humanos y egresados de carreras afines.

Los participantes podrán aprender a definir las necesidades de las organizaciones en materia de recursos humanos: diagnóstico de puestos de trabajos, calificaciones que se precisan, selección de personal y capacitación que se demande.

Informes e inscripciones: Pellegrini 1816, Tel. 4728400/01/02 o uai.extensionrosario@vaneduc.edu.ar

atrás

Rectorado: Chacabuco 90 - 1 Piso, Capital Federal - Tel. 4342-7788 (Rotativas) - uai@vaneduc.edu.ar