InstitucionalFacultadesCapacitación y EventosBienestarComunicaciónServicios OnlineInvestigaciónHomeMapa del Sitio

Noticias On-line
Universitario
Extensión Universitaria
Ocupate
Conexión Abierta
San Serif
Sociedad Global
Periódicos
Suplemento Universidad Abierta
Testigo Digital
Cultura para la Salud
5 W
La Vereda
Radio y T.V.
Radio Conexión Abierta
Programas de T.V.

Regalos y Sonrisas para los Chicos de un Hospital

En este caso, la acción, que se efectuó en el Hospital de Quemados, consistió en regalar juguetes a los niños que están internados en la institución.

La gestión comenzó con la recolección de juguetes en las diferentes localizaciones de la Universidad. Luego de reunir una gran cantidad de materiales donados por los estudiantes y empleados de la UAI (lo cual demuestra que el valor de la solidaridad siempre está presente), se produjo la entrega, llena de gratitud y felicidad.

Esta actividad fue celebrada con mucha alegría por los chicos, que recibieron los regalos de la mano de “Minnie”, personaje de Disney. Este modo de hacerles llegar los juguetes a los niños fue elogiado por sus familiares, que no dejaron de asombrarse por el acontecimiento que estaban presenciando.

Los representantes de la UAI fueron recibidos por el Presidente de la Cooperadora, el Arquitecto Rubén Kavanagh; la Vicepresidente Segunda, Luisa Barragán; la Jefa del Servicio de Internación, Doctora Cristaldo, y por varias voluntarias del Hospital, con las cuales recorrieron las dos salas de internación, los consultorios externos y la sala de cuidados intensivos de los recién operados, para llevar a cabo la entrega de regalos.

Luego, los representantes dialogaron con el director del Hospital de Quemados, Dr. Juan Carlos Ortega, con quien coincidieron en destacar el beneficio que este tipo de acciones produce.

El objetivo estuvo cumplido, pero ésta no fue la primera ni la última acción que se realizará desde el Departamento de Bienestar Universitario de la UAI, para aportar un granito de arena en este camino de solidaridad.

Acción Comunitaria

atrás

Rectorado: Chacabuco 90 - 1 Piso, Capital Federal - Tel. 4342-7788 (Rotativas) - uai@vaneduc.edu.ar