InstitucionalFacultadesCapacitación y EventosBienestarComunicaciónServicios OnlineInvestigaciónHomeMapa del Sitio

Noticias On-line
Universitario
Extensión Universitaria
Ocupate
Conexión Abierta
San Serif
Sociedad Global
Periódicos
Suplemento Universidad Abierta
Testigo Digital
Cultura para la Salud
5 W
La Vereda
Radio y T.V.
Radio Conexión Abierta
Programas de T.V.

Hacia la concientización del conductor” - Jornada sobre Scoring

La Dirección General de Administración de Infracciones de la Ciudad desarrolló, a fines de diciembre, la “I Jornada sobre Scoring”, el nuevo sistema de registro de conductores por puntos, que comenzó a regir en el ámbito porteño a partir del primero de enero.

¿Pueden quedar sin efecto los descuentos de puntos? ¿Habrá bonificaciones para los buenos conductores? ¿Qué ocurre cuando se terminan las 20 unidades iniciales? ¿Existe alguna sanción que inhabilite automáticamente al conductor?, son algunas de las preguntas más frecuentes que fueron despejadas durante la actividad.

Disertaron, en el Aula Magna de la localización Centro de la UAI, el ministro de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad, Guillermo Montenegro; el director general de la Administración de Faltas, Rodolfo Gómez Peralta y el juez penal, contravencional y de faltas Javier Buján, entre otros.

seguridad vial

atrás

Rectorado: Chacabuco 90 - 1 Piso, Capital Federal - Tel. 4342-7788 (Rotativas) - uai@vaneduc.edu.ar