InstitucionalFacultadesCapacitación y EventosBienestarComunicaciónServicios OnlineInvestigaciónHomeMapa del Sitio

Noticias On-line
Universitario
Extensión Universitaria
Ocupate
Conexión Abierta
San Serif
Sociedad Global
Periódicos
Suplemento Universidad Abierta
Testigo Digital
Cultura para la Salud
5 W
La Vereda
Radio y T.V.
Radio Conexión Abierta
Programas de T.V.

UAI

graduado

Produciendo talentos
Graduados Destacados

El programa “Atlas, la otra pasión”, que se emite por la señal de cable Fox Sports, cuenta con la realización de dos graduados de la UAI, Martín Bruno y Javier Sleiman, quienes comenzaron con este proyecto desde el inicio.
En los últimos años de la carrera de Licenciatura en Realización Audiovisual, Bruno y Sleiman fundaron una pequeña productora denominada “Freim Producciones” y así comenzaron el camino que en la actualidad los tiene como parte fundamental de un programa con muy buenas críticas y que, además, tiene en su haber diferentes premios y distinciones.

ver nota completa
Código Blumberg: una interpelación al poder
Por Sebastián del Vecchio

Un emergente de la coyuntura política argentina, un padre que reelaboró el dolor de la más desgarradora de las pérdidas que se puede sufrir en una participación social activa, y un referente polémico de un sector de la población que, ante el temor que despierta el clima de la inseguridad, reclama soluciones al poder político.
Juan Carlos Blumberg visitó la Sede Rosario de la Universidad Abierta Interamericana, invitado por la alumna María Belén Álvares, para presenciar la defensa del trabajo de tesis para la Lic. en Periodismo, que lo tuvo como actor central, abordando el tratamiento que los medios masivos de comunicación nacionales escritos hicieron sobre el caso Blumberg y la inseguridad en la Argentina.
María Belén finalmente obtuvo el título de grado, con la aprobación del tribunal constituido por los docentes Paulo Ballán, Marcelo Martinetti y Santiago Hintze.

bloomberg
ver nota completa
“Hacia la concientización del conductor”
Jornada sobre Scoring

El objetivo de la jornada, bajo el lema “Hacia la concientización del conductor”, fue ampliar el debate y la reflexión entre conductores y funcionarios, a pocos días de la entrada en vigencia de la norma que otorga puntos a los registros y los descuenta en caso de cometer infracciones de tránsito.

score
ver nota completa

Regalos y sonrisas para los chicos de un hospital
La UAI repartió juguetes a niños internados en el Hospital de Quemados. Fueron recolectados en diferentes localizaciones.

actividad

Seminarios y cursos Buenos Aires
Se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes cursos y seminarios para marzo y abril:

Marzo:
14/3, 09:00 hs – Conferencia: ¿Gerentes o líderes? (actividad no arancelada). Más información

20/3, 09:30 hs – I Jornada de Economía Social (actividad no arancelada). Más información

Abril:
3/4, 19:00 hs – Programa Ejecutivo de Formación Gerencial.
Más información
3/4 y 17/04, 19:00 hs – Seminario: Gerencia y Pensamiento Estratégico. Más información
15/4, 19:00 hs – Curso de Posgrado en Estrategia y Gestión de Recursos Humanos. Más información

Aranceles especiales para graduados de la Casa.

Diplomaturas y cursos Rosario:
Se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes cursos y diplomados:

- Derecho en las Nuevas Tecnologías. Más información
- Diplomatura en Medicina Legal y Tanatología. Más información
- Diplomatura en Nutrición Clínica. Más información
- Diplomatura en Recursos Humanos. Más información

Graduados Point:

En esta edición tenemos la nota titulada ¿De qué lado estás? escrita por nuestra graduada de publicidad
la Lic. Marina Márquez.
Ver artículo completo

PromocionArte

Es un nuevo espacio cultural y deportivo del área de Bienestar Universitario donde podrás expresar tus habilidades, proyectos, hobbies y capacidades.
Para más información: bienestar.universitario@vaneduc.edu.ar

· Credencial de
Graduado UAI

Solicitando la Credencial de Graduado UAI se podrá acceder a numerosos servicios que brinda la Universidad.
Ver artículo completo

Grupo Afinidad
En esta sección podés consultar los beneficios con que contás.

rancho
Gratis con sólo presentar la acreditación (credencial de Graduado, Rancho Taxco Libreta Universitaria)

· Actualización de Datos

Actualiza tus datos y permanece informado de todas las actividades que tenemos para vos.

buzon de sugerencias

Este espacio se encuentra abierto ya que nos interesa conocer las opiniones de nuestros Graduados.
enviar comentarios

Rectorado: Chacabuco 90 - 1° Piso, Capital Federal - Tel. 4342-7788 (Rotativas) - uai@vaneduc.edu.ar