..Editorial

..UAI Online, líder en Educación a Distancia

..Computación Suave, un nuevo paradigma para la implementación de sistemas inteligentes

..El nuevo contexto de los negocios y la conducción de las organizaciones

..Influencia de los medios de comunicación masiva en los gustos y preferencias de los adolescentes

..El derecho frente a la sociedad de la información

..Los delitos y contravenciones informáticas

..Transportadores de Glucosa y ejercicio físico

..La intención de la extensión universitaria

..La globalización y la salud

..Esos rincones olvidados

La revista Conexión Abierta, autoriza la publicación de las notas y artículos contenidos en   sus números, citando como único requisito su fuente de origen. Todo artículo y nota   publicada en este medio, que lleva la firma de sus autores, se considera expresión propia de   los mismos. Por lo tanto, no asume la resposabilidad de los autores.