Robótica: una ciencia integradora con notable evolución

pInforme sobre el homenaje internacional a Edgar Morin, realizado por la UNESCO

pLos mapas conceptuales, una estrategia de aprendizaje

pEstrategia competitiva en un mundo globalizado

pLas calles de Buenos Aires

pLa biomecánica y su importancia en el logro de la eficacia deportiva

pGuarda adoptiva: ¿La madre siempre es la que abandona?

pHacia una gestión pública eficaz: ¿Privatizar el Estado o aprender de la empresa?

pTecnología y Medicina: costo efectividad en cirugía

pAdultos en la Universidad: una lectura didáctica

La revista Conexión Abierta, autoriza la publicación de las notas y artículos contenidos en   sus números, citando como único requisito su fuente de origen. Todo artículo y nota   publicada en este medio, que lleva la firma de sus autores, se considera expresión propia de   los mismos. Por lo tanto, no asume la resposabilidad de los autores.